Jump to content

Un paso adelante

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y qué hacías tú en lo alto de la catedral? ¿Eres Spiderman?  :lol:

Precioso desenfoque, nitidez exquisita, sin palabras.

Desde aquí hago un llamamiento a los moderadores para que impidan desde ya el acceso a esta parte del foro al canarión. Nos deja en mal lugar a los demás.

Enhorabuena.  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué hacías tú en lo alto de la catedral? ¿Eres Spiderman?  :lol:

Precioso desenfoque, nitidez exquisita, sin palabras.

Desde aquí hago un llamamiento a los moderadores para que impidan desde ya el acceso a esta parte del foro al canarión. Nos deja en mal lugar a los demás.

Enhorabuena.  :bravo:

Jajajaja, se puede subir... han habilitado un ascensor en una de las torres... :lol:

Muchas gracias por tus palabras, amigo chicha... ¡y también por tu veto! :wub:

Enlace al comentario

Parece que hayas transformado a la paloma en reina de los cielos con ese fotÓn.

El motivo de fotografiar no me gusta tanto, pero he de reconocer que ese realce con ese desenfoque y esa nitidez, unido a la dificultad de enfocar la paloma a F 1.4, hacen de esta foto algo genial. Además por otro lado es un puntazo el hecho de hacer de algo tan cotidiano una foto  tan buena.

Vas a conseguir que todos los principiantes (y no tanto) de este foro se compren el 50 mm 1.4

Enhorabuena, saludos

Enlace al comentario

Otra gran foto, Carlos. 

Poco que añadir a lo que los compañeros ya han señalado, sobre todo lo del amigo Ángel de la cola. 

Una de las cosas que no se ha mencionado, para bien, es el efecto que crea la cornisa llevándonos hacia la paloma pero muy suavemente, gracias al f1.4. 

Enhorabuena, una vez más. 

Enlace al comentario

Buenas Carlos:

El desenfoque no es en el procesado no?. Es que estoy empezando en este mundo y me han hablado muy muy pero que muy bien del 50mm /1.4 . Ese desenfoque lo hace el objetivo no?, si es así Increíble.

Salu2.

Hola compañero. No hay ningún desenfoque en el procesado. De hecho, la foto está prácticamente como salió de la cámara.

Se trata del bokeh del propio objetivo. Es un gran objetivo, desde luego. Disparando a 1.4 se consigue un desenfoque muy cremoso y bello, pero también requiere bastante destreza para no errar en el foco.

Si estás comenzando en esto, te recomendaría también el 1.8... también tiene bastante calidad, y no te resultará tan difícil clavar el foco.

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Enhorabuena Carlos, porque con ese diafragma, y que esté a foco prácticamente todo el animal (excepto cola creo) no es nada fácil. Me gustan las diagonales también en cuanto a composición, buscando al sujeto.

Saludos.

Hola, me pareció importante componer con esa diagonal.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario

Parece que hayas transformado a la paloma en reina de los cielos con ese fotÓn.

El motivo de fotografiar no me gusta tanto, pero he de reconocer que ese realce con ese desenfoque y esa nitidez, unido a la dificultad de enfocar la paloma a F 1.4, hacen de esta foto algo genial. Además por otro lado es un puntazo el hecho de hacer de algo tan cotidiano una foto  tan buena.

Vas a conseguir que todos los principiantes (y no tanto) de este foro se compren el 50 mm 1.4

Enhorabuena, saludos

Muchísimas gracias por tus palabras, amigo. Al final me van a hacer "endoser" del 50mm. 1.4... :lol:

Enlace al comentario

Otra gran foto, Carlos. 

Poco que añadir a lo que los compañeros ya han señalado, sobre todo lo del amigo Ángel de la cola. 

Una de las cosas que no se ha mencionado, para bien, es el efecto que crea la cornisa llevándonos hacia la paloma pero muy suavemente, gracias al f1.4. 

Enhorabuena, una vez más. 

¡Muchas gracias! Sí, ese pequeño marco me resultó visualmente muy interesante.

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

Parece una simple Paloma, pero con tu punto de vista y el lenteson que te cargas, le das otro aire.

Me agrada muchísimo, en verdad.

Por otro lado, tengo una duda, será que el lente AF Nikkor 50mm f/1.8 me dé la misma calidad? Estoy viendo que los lentes 50mm son la ley!!

Muchísimas gracias. Yo soy un enamorado de los 50mm. y los tengo de todo tipo: G 1.8 y 1.4, D 1.8 y AIS 1.2

Como sabes, no soy muy técnico, pero te aseguro que trabajando bien con él, puedes obtener tomas de gran calidad también con el 1.8.

Aún lo tengo, y de vez en cuando, hago alguna sesión con él.

Esta toma, por ejemplo, está realizada con mi 50mm. 1.8...

15048346716_a45b1beda9_c.jpgHAND by Carlos Odeh, en Flickr

Enlace al comentario

Muchísimas gracias. Yo soy un enamorado de los 50mm. y los tengo de todo tipo: G 1.8 y 1.4, D 1.8 y AIS 1.2

Como sabes, no soy muy técnico, pero te aseguro que trabajando bien con él, puedes obtener tomas de gran calidad también con el 1.8.

Aún lo tengo, y de vez en cuando, hago alguna sesión con él.

Esta toma, por ejemplo, está realizada con mi 50mm. 1.8...

15048346716_a45b1beda9_c.jpgHAND by Carlos Odeh, en Flickr

Vaya!!!! foton que muestras. Según, me dicen que el AF no tiene motor de enfoque, pero que con la D7100 no tendría problemas porque la cámara sí tiene.

En fin, creo que es buena opción ese lente.

Enlace al comentario

Vaya!!!! foton que muestras. Según, me dicen que el AF no tiene motor de enfoque, pero que con la D7100 no tendría problemas porque la cámara sí tiene.

En fin, creo que es buena opción ese lente.

Los objetivos Nikkor G tienen el motor de enfoque incorporado en el mismo objetivo, de modo que no tendrías ningún problema.

El rey de los 50mm. es el 1.4, pero el 1.8 también es muy buen objetivo.

Abrazos.

Enlace al comentario

Si estás comenzando en esto, te recomendaría también el 1.8... también tiene bastante calidad, y no te resultará tan difícil clavar el foco.

Yo me acabo de hacer con el 1.8G y lo estoy flipando para clavar el foco. Todo era más fácil con el 18-55... pero seguro que el esfuerzo acaba mereciendo la pena. De momento aprendiendo de fotos como la tuya!
Enlace al comentario

Yo me acabo de hacer con el 1.8G y lo estoy flipando para clavar el foco. Todo era más fácil con el 18-55... pero seguro que el esfuerzo acaba mereciendo la pena. De momento aprendiendo de fotos como la tuya!

Seguro que con la práctica lo clavas! Ánimo!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sin duda, el trabajo siempre tiene su recompensa. No te desanimes... ya verás lo satisfactorio que resulta obtener buenos resultados... ;)

Enlace al comentario