Jump to content

camino de acero.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto compañero.

Saludos.

Buenas angelpetrilli66:

Me gusta la foto, creo que su punto mas fuerte es el gran procesado que le has dado. Todo esto desde un iniciado a la fotografía. 

Enhorabuena por la foto! :).

Una cosilla, espero que te quitases a tiempo del medio de la vía ehhh XD.

Salu2.

Buena toma ,amigo.

Buenas amigo Ángel. 

Enhorabuena por tu toma, me gusta sobre todo la curva de la vía al final, hubiera intentado darle más importancia. 

Un saludo.

Hola, me encanta, muy buen procesado.

Igual hubiera clonado el cable de arriba a la derecha, pero sin más, creo que encaja perfectamente con el paisaje.

Saludos!

gracias por las apreciaciones, yo tambien hubiera clonado ese cable!.. se me olvido , buena observación , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el como has hecho arrancar los finales de las vias de las esquinas de la foto, y la profundidad que le has dado. 

Solo como alternativa, te comento: 

A mi las lineas de profundidad me resultan especialmente interesantes cuando me conducen la vista a algo con auténtico protagonismo. No siendo así, casi prefiero quedarme en la ignorancia. Una posible opción hubiera sido, en lugar de usar un f relativamente cerrado, haber intentado todo lo contrario, abrir a saco para tratar de que el fondo nos quedara desenfocado. Por un lado, habríamos logrado acentuar aún más la sensación de profundidad. Por otro, se habría generado una cierta sensación de misterio, de "¿A donde irán esas vías?", y además habríamos logrado que las vías fueran las protagonistas indiscutibles de la foto.

Insisto, tal y como está te la compro, solo te lo planteo como posible opción para futuras ocasiones.

Enlace al comentario

Ese compi, buenos días. Recuerdo una ocasión viajé en tren de Veracruz a Tabasco.... Yo creo que terminé con mis ojos verdes, de ver tanta vegetación. (algo que en Baja california no existe)

Me agrada mucho la foto y me dija picado para saber a dónde llevará esas vías.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el como has hecho arrancar los finales de las vias de las esquinas de la foto, y la profundidad que le has dado. 

Solo como alternativa, te comento: 

A mi las lineas de profundidad me resultan especialmente interesantes cuando me conducen la vista a algo con auténtico protagonismo. No siendo así, casi prefiero quedarme en la ignorancia. Una posible opción hubiera sido, en lugar de usar un f relativamente cerrado, haber intentado todo lo contrario, abrir a saco para tratar de que el fondo nos quedara desenfocado. Por un lado, habríamos logrado acentuar aún más la sensación de profundidad. Por otro, se habría generado una cierta sensación de misterio, de "¿A donde irán esas vías?", y además habríamos logrado que las vías fueran las protagonistas indiscutibles de la foto.

Insisto, tal y como está te la compro, solo te lo planteo como posible opción para futuras ocasiones.

Gracias por los consejos compañero, sin duda mi próxima fotografía de caminos pondré en practica ese útil consejo, un saludo.

Enlace al comentario

Ese compi, buenos días. Recuerdo una ocasión viajé en tren de Veracruz a Tabasco.... Yo creo que terminé con mis ojos verdes, de ver tanta vegetación. (algo que en Baja california no existe)

Me agrada mucho la foto y me dija picado para saber a dónde llevará esas vías.

Saludos.

Veracruz se caracteriza por su vegetación sin duda alguna... como Hay lindos atardeceres en Baja california, gracias por pasar amigo. salu2

Enlace al comentario