Jump to content

Pescando a contraluz

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La silueta del pescador en el espigón creaba un bonito contraluz al ponerse el sol en el puerto de Tapia de Casariego. Desgraciadamente tuve que disparar  muy rápido porque se acercaba un paseante al pescador y me temí que estropeara un poco el encanto de la toma. De hecho ya estaba acercándose a la escalera de la derecha y he tenido que clonarlo con regular fortuna. Quizás la foto con mas preparación habría quedado mejor, sobre todo intentando evitar  tanta zona negra, pero es lo que hay.

Saludos

28028195151_c5c6a2ce9c_h.jpgPesca a contraluz copia by Samuel Morse, en Flickr

• AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR
  • ƒ/11.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/400 seg
  •  
  • ISO 250
Editado por Samuel Morse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma. Esta bien ejecutada. Y el momento, que decir.. no puedo ser objetivo.. me encanta la pesca y mas en esa modalidad.

Se nota lo del clonado y el ruido... lo de la abundancia del negro que comentas... yo optaría por un recorte, dejándola apaisada. Te lo muestro.. espero no te moleste.

Edito: Creo que incluso al recorte este que subí yo, se le puede recortar algún dedo mas por debajo.

0p45rk1.jpg

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Gran foto!

Yo en mi humilde opinión hubiese recortado algo las escaleras y hubiese mostrado mas de mar, así toma mas importancia el pescador y el faro.

Por lo demás genial :). Además yo todavía no he conseguido ninguna foto medianamente buena a contra luz, asi que mis felicitaciones!.

salu2.

Enlace al comentario