madman_18 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola a todos! Aquí os dejo una nueva toma! Espero que os guste! Me gustó el contraste que había dentro de la iglesia...según la guía que llevábamos, estaba hecha de tal forma que cuando entrase luz por las ventanas se viera un efecto dorado en las paredes y creo que está bastante conseguido en la toma (eso creo vaya). Espero que os guste y ya sabéis, cualquier consejo es bienvenido! Iluminado by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 La foto en sí me gusta, tiene un pdv muy interesante. Lástima no tener más angular. Lo que veo que hace falta es nitidez, puede ser debido a la baja velocidad(no mencionas los exif) 1/20, es casi inevitable la trepidación. Un saludo y buen 50mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 El punto de vista y el como has enmarcado con el arco superior me gusta mucho. La composición de las ventanas y el ángel, la simetría de los arcos... muy chula. Veía un poco oscura la foto, pero esto es cosa personal y creo que tú querías darle es toque a la foto. Notaba algo raro y hasta que no lo ha dicho @Hannert no he caído en que era, lo de la nitidez. Al ver los EXIF (y a toro pasado que es más fácil ;-) ), quizá podías haber abierto el diafragma un poco y haber ganado algo en velocidad de apertura. En cualquier caso muy buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 La foto en sí me gusta, tiene un pdv muy interesante. Lástima no tener más angular. Lo que veo que hace falta es nitidez, puede ser debido a la baja velocidad(no mencionas los exif) 1/20, es casi inevitable la trepidación. Un saludo y buen 50mm 1.4 El punto de vista y el como has enmarcado con el arco superior me gusta mucho. La composición de las ventanas y el ángel, la simetría de los arcos... muy chula. Veía un poco oscura la foto, pero esto es cosa personal y creo que tú querías darle es toque a la foto. Notaba algo raro y hasta que no lo ha dicho @Hannert no he caído en que era, lo de la nitidez. Al ver los EXIF (y a toro pasado que es más fácil ;-) ), quizá podías haber abierto el diafragma un poco y haber ganado algo en velocidad de apertura. En cualquier caso muy buena foto :) Gracias a ambos! Me alegra que os guste. Tenéis toda la razón...aún voy aprendiendo y a veces se me escapa sobretodo el tema de la velocidad pero bueno poco a poco voy puliendo esas cosas (o eso creo jajaja) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas