Matus Mtz Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola compañeros, ando un poco descarriado y lejos del foro en cuanto a publicación se trata. He tenído muchísimo trabajo de fotografía, por lo cual, espero compartir mucho material con ustedes. Y bueno, esta foto fue en un ensayo de unas chicas que están haciendo un casting para entrar a una agencia de modelaje. La foto la hice terminando el ensayo y fue en la calle. No recuerdo la hora, pero sí había algo de luz fuerte (y más ahora que estamos en pleno verano) La chica se llama Leslie y pienso que tiene una sonrisa muy linda. DSC_2426 by Matus Mtz, en Flickr EXIF: Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 113.1 mm 1/250 800 Y como siempre, sus comentarios serán muy bien recibidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me gusta la toma. Solo comentaría que la veo un poco justa por la izquierda, y las luces quemadas del fondo. La chica, preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 (editado) Buena toma compañero! Me gusta mucho los tonos que tiene y las luces si comentas que había una luz fuerte normal que en algunas zonas estén algo quemadas como dice el compañero. Muy buena si señor! Editado 7 de Julio de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Me encanta su pose y cómo la has captado, a parte de lo que dicen arriba, no tengo nada que añadir, una foto preciosa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Buena toma.Le hubiera dado un poco de aire por la izquierda.Como tú mismo has comentado lo de la luz fuerte pues ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me gusta la toma. Solo comentaría que la veo un poco justa por la izquierda, y las luces quemadas del fondo. La chica, preciosa. Enhorabuena. Hola Carlos, sí, tienes razón un poco justa de lado izquierdo, espero mejorar eso. Gracias. Buena toma compañero! Me gusta mucho los tonos que tiene y las luces si comentas que había una luz fuerte normal que en algunas zonas estén algo quemadas como dice el compañero. Muy buena si señor! Hola Madman, me alegra que te gusten los tonos, y sí, tuve algo de problemas con la luz del sol en todo su esplendor. Gracias por tu comentario. Me encanta su pose y cómo la has captado, a parte de lo que dicen arriba, no tengo nada que añadir, una foto preciosa, Saludos Gracias Guceda1, me alegra que te guste. Buena toma.Le hubiera dado un poco de aire por la izquierda.Como tú mismo has comentado lo de la luz fuerte pues ya está. Hola Simoneta, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Muy buena foto, genial esta sonrisa que atrapa con el halo de misterio del rostro oculto. Te quedó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Coincido con los compis, y añado que creo notar algo de ruido, en especial en la piel de la modelo, sobre todo las partes con menos luz. Nada que no se pueda arreglar fácil con una pasadita de antiruido. Los colores, muy suaves, como de foto analógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 excelente foto , poco que añadir. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muy buenaa, tan solo desenfocaria mas el fondo para no despistar con las lineas inclinadas del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas