Jump to content

Una sonrisa

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ando un poco descarriado y lejos del foro en cuanto a publicación se trata. He tenído muchísimo trabajo de fotografía, por lo cual, espero compartir mucho material con ustedes.

Y bueno, esta foto fue en un ensayo de unas chicas que están haciendo un casting para entrar a una agencia de modelaje. La foto la hice terminando el ensayo y fue en la calle. No recuerdo la hora, pero sí había algo de luz fuerte (y más ahora que estamos en pleno verano)

La chica se llama Leslie y pienso que tiene una sonrisa muy linda.

27515556804_f1999c73cb_b.jpgDSC_2426 by Matus Mtz, en Flickr

EXIF:

Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 113.1 mm

• 1/250

• 800

Y como siempre, sus comentarios serán muy bien recibidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma compañero!

Me gusta mucho los tonos que tiene y las luces si comentas que había una luz fuerte normal que en algunas zonas estén algo quemadas como dice el compañero.

Muy buena si señor! 

Editado por madman_18
Enlace al comentario

Me gusta la toma.

Solo comentaría que la veo un poco justa por la izquierda, y las luces quemadas del fondo.

La chica, preciosa.

Enhorabuena.

Hola Carlos, sí, tienes razón un poco justa de lado izquierdo, espero mejorar eso.

Gracias.

Buena toma compañero!

Me gusta mucho los tonos que tiene y las luces si comentas que había una luz fuerte normal que en algunas zonas estén algo quemadas como dice el compañero.

Muy buena si señor! 

Hola Madman, me alegra que te gusten los tonos, y sí, tuve algo de problemas con la luz del sol en todo su esplendor. Gracias por tu comentario.

Me encanta su pose y cómo la has captado, a parte de lo que dicen arriba, no tengo nada que añadir, una foto preciosa,

Saludos

Gracias Guceda1, me alegra que te guste.

Buena toma.Le hubiera dado un poco de aire por la izquierda.Como tú mismo has comentado lo de la luz fuerte pues ya está.

Hola Simoneta, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario