jolls Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 (editado) Buenas, Voy a compartir con vosotros una foto a la que he querido dar un procesado "distinto", un estilo mas de fantasía.. sin tener mucha idea y siguiendo algún "tutorial" por youtube, esto es lo que me ha salido. La gente que la ha visto dice que le encanta pero claro me fío mas de vuestro criterio ya que también les gustan las fotos hechas con móvil y con filtros varios. Así que dadme caña!! Editado 6 de Julio de 2016 por jolls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buena foto, me gustan los tonos. aunque me distrae un poco el reflejo del softbox en los ojos, ese brillo en forma cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 He de reconocer que he abierto la foto con mas miedo que otra cosa...pues lo de "Carla Fantasia" me daba la sensacion de que iba a aparecer una foto pasada de rosca en procesado o con maquillaje, disfrazada...jejeje...Pero he de decirte que me gusta mucho la foto, la chica (Menudos ojos), el procesado, el encuadre, el entorno...Creo que, salvo algun detalle estupido que solo podria haberse evitado en un estudio y con una modelo profesional...No cambiaria absolutamente nada de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Una foto muy buena. Colores, modelo, composición... Me gusta mucho, ¡enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola! Te ha quedado espectacular! Buena en todos sus aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Ha quedado estupenda! Esos ojos son media foto!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Me encanta la toma, vaya ojos que tiene la muchacha, preciosos. enhorabuena para mi gusto para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Muchas gracias chicos!! la verdad es que no me esperaba que os gustase tanto, es mas, estuve a punto no postearla, al cambiar tanto los colores naturales pensé que lloverían críticas por todos lados, pero bueno si te ponen a parir constructivamente siempre ayuda, así que al final decidí compartirla. Como decís la modelo tiene unos ojos espectaculares, dudo que la foto funcionase tan bien con otra modelo, porque el contraste de ese azul con el resto de la foto es lo que le da fuerza, en mi opinión, así que buena parte del merito también es suyo! Me habéis alegrado el día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Desde luego que la foto es preciosa al igual que la chica, eso ayuda bastante, por otra parte dices que la has procesado siguiendo un video en YouTube? Puedes poner el enlace?? Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me parece una foto muy buena. La selección y combinación de los colores es fantástica. Quizás habria clonado esos lugares del cuello que llaman algo la atencion, pero nada que rebaje la calidad de la foto. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Una pasada, la verdad es que no le encuentro ningún defecto quizas como han comentado Maltes el brillo de los ojos distrae pero vamos una gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me parece un procesado bastante fino; en su punto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas