Jump to content

Carla fantasia

jolls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Voy a compartir con vosotros una foto a la que he querido dar un procesado "distinto", un estilo mas de fantasía.. sin tener mucha idea y siguiendo algún "tutorial" por youtube, esto es lo que me ha salido. La gente que la ha visto dice que le encanta pero claro me fío mas de vuestro criterio ya que también les gustan las fotos hechas con móvil y con filtros varios. Así que dadme caña!!

fantasy_web_zpsifcldz3b.jpg

Editado por jolls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que he abierto la foto con mas miedo que otra cosa...pues lo de "Carla Fantasia" me daba la sensacion de que iba a aparecer una foto pasada de rosca en procesado o con maquillaje, disfrazada...jejeje...
Pero he de decirte que me gusta mucho la foto, la chica (Menudos ojos), el procesado, el encuadre, el entorno...Creo que, salvo algun detalle estupido que solo podria haberse evitado en un estudio y con una modelo profesional...No cambiaria absolutamente nada de la foto B)

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos!! la verdad es que no me esperaba que os gustase tanto, es mas, estuve a punto no postearla, al cambiar tanto los colores naturales pensé que lloverían críticas por todos lados, pero bueno si te ponen a parir constructivamente siempre ayuda, así que al final decidí compartirla.

Como decís la modelo tiene unos ojos espectaculares, dudo que la foto funcionase tan bien con otra modelo, porque el contraste de ese azul con el resto de la foto es lo que le da fuerza, en mi opinión, así que buena parte del merito también es suyo!

Me habéis alegrado el día  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena.

La selección y combinación de los colores es fantástica. Quizás habria clonado esos lugares del cuello que llaman algo la atencion, pero nada que rebaje la calidad de la foto.

Enhorabuena :)

Enlace al comentario