MiguelSuárez Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hace unas semanas compartía con vosotros una foto del Mi-35 en formato cuadrado, y hoy os traigo el mismo helicóptero en formato vertical, a ver que os parece. Mi-35 'Czech Air Force' by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D800 + AF-S 80-400mm VR | 1/1000 f7.1 ISO 400 290mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 pues, chulisima que quieres que te diga, Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 pues, chulisima que quieres que te diga, Muy buena. Saludos. Muchas gracias compañero! Me alegra que opines así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Muy guapa Miguel, un encuadre y enfoque alucinantes, casi ves lo que piensa el artillero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 El caramelo del tiger Buen encuadre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muy guapa Miguel, un encuadre y enfoque alucinantes, casi ves lo que piensa el artillero. El caramelo del tiger Buen encuadre :) Muchas gracias a ambos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.