Jump to content

Desde Brooklyn

Jose Maral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Quería compartir una foto hecha desde Brooklyn apuntando hacia el One WTC. No soy muy fan de los cielos apocalípticos pero creo que la combinación de colores con esas nubes queda agradable y da una sensación de frialdad a la ciudad. Espero que os guste.

27192865806_808628ae52_b.jpgBrooklyn by Jose Maral, en Flickr

Josh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José,

En Nueva York con un 70-300mm montando en una DX (105-450mm) es mu difícil obtener nuevos encuadres, quizás un UGA sea más adecuado.

Por los datos EXIF de Flickr la focal que has usado es de 70mm y eso deja poco margen de maniobra.

En cuanto a la luz coincido con Vidal, le falta contraste y algo de saturación.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por comentar.

En el revelado/procesado ya le metí bastante caña a las curvas para tener negros potentes e iluminaciones muy al límite, porque en el RAW estaba muy floja. ¿Dónde pondríais más contraste, en general, en el cielo, en los edificios? Sobre la saturación tenéis toda la razón, pero me gustaba ese aspecto grisáceo y no tan colorido, me lo pedía el cielo nublado. Probaré a subirla!

Llevaba en la mochila el 11-16 y tomé unas cuantas, las típicas del puente con el Skyline, pero se veían los edificios diminutos. Me gustó la idea de un encuadre que comprimiera los planos de la torre del puente y el One WTC, con un tamaño de la bandera apreciable.

Tengo esta foto impresa en un póster en el salón y queda muy chula (qué voy a decir de mi foto...? jajaja)

De nuevo gracias por comentar y tomo nota de todo lo que me habéis dicho. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola José,

El puente lo veo bien contrastado, quizás el cielo y el east river.

Cuando visité NY opté por llevar la Sony RX10...el 24-200 me dio mucho juego.

A ver si compartes las tomas que has realizado con el 11-16.... tokina?

Saludos.

Enlace al comentario