Alex setas Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 En junio llovió suficiente durante una semana, las psatyrellas y otras especies aprovecharon para salir muy cerca de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola. Bonita composición y buen fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Alex, precioso ese conjunto, bien aprovechado ese mes de Junio, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Valla ramillete mas majo!! bonita de ver. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Quizá más matización de la luz que incide en los sombreros. Y es personal pero veo demasiado a foco. Lo demás estupendo como acostumbras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Álex, Las setas las encuentro al punto, con la PdC adecuada y el centrado que, en este caso, lo veo muy acertado. Con alguna duda te digo que tal vez me sobra un poco de aire por arriba. El fondo también me gusta, aunque por gusto personal le bajararía un poco la luz, pero sólo al fondo. Bien maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Buena imagen.Trabajas muy bien las composiciones,lo que esta en foco lo que, donde tiene que a ver mas luz donde menos.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Alex, particularmente me gusta el grupito de setas y el fondo que lo acompaña, pero que mi hija de ocho años que pasa y mucho de las fotografias que ve haya dicho #uauu que guapa # pues algo querrá decir... Enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Que ambiente más bontio has captado. En cualquier momento aparece un personaje del bosque y se las lleva. La luz y el fondo preciosos. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Ambiente asegurado y con apariencia natural. Sólo desenfocaría (en plan superpijotrónico) esa hoja verde a los pies de las setas, es lo único que me llega a desentonar un poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Alex. Preciosa, con colores muy naturales y muy nítida y con buenas texturas en la zona a foco. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas