JaimeMartin Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Muy buena. Tiene un primer momento "WuaW" que me encanta, es de esas fotos que si la ves entre otras 20, automáticamente reclama tu atención. Luego te pones a intentar analizarla, y te das cuenta de que compositivamente es tremendamente eficaz a pesar de lo centrado que se encuentra el sujeto principal. Esas diagonales que marcan la hamaca y el propio cuerpo del crío, te conducen la vista hasta él, si o si... El juego de luminosidades, con el fondo tan oscuro y el eje "cara/brazo" mucho más luminoso (¿Creo distinguir algunas ténues marcas del procesado?) es también lo que la hace tan interesante. Lo dicho, enhorabuena, gran foto, me la perdí en su momento y me alegra el reflotado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 +1 con Ochoa y Jaime Te atrapa nada mas verla, y cuanto mas te fijas mas te gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Muy buena. Tiene un primer momento "WuaW" que me encanta, es de esas fotos que si la ves entre otras 20, automáticamente reclama tu atención. Luego te pones a intentar analizarla, y te das cuenta de que compositivamente es tremendamente eficaz a pesar de lo centrado que se encuentra el sujeto principal. Esas diagonales que marcan la hamaca y el propio cuerpo del crío, te conducen la vista hasta él, si o si... El juego de luminosidades, con el fondo tan oscuro y el eje "cara/brazo" mucho más luminoso (¿Creo distinguir algunas ténues marcas del procesado?) es también lo que la hace tan interesante. Lo dicho, enhorabuena, gran foto, me la perdí en su momento y me alegra el reflotado.... +1 con Ochoa y Jaime Te atrapa nada mas verla, y cuanto mas te fijas mas te gusta. Un saludo. gracias por pasaros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas