Jump to content

La realidad oculta

Fernando_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los paseos por el campo no sólo nos dejan buenos paisajes, al observar este charco y el reflejo que contenía, me pareció una buena forma en la que en muchas ocasiones las primeras impresiones nos llevan a engaños, y que sólo tras conocer a las cosas y personas más a fondo somos capaces de ver lo que realmente nos pueden aportar, de ahí el enfoque selectivo en la realidad reflejada, ese vegetación que tanto gusta en contraste con el barro del charco.

Espero que guste y haber acertado en blanco y negro, que creo que gana más que en color.

Como siempre gracias por pasar y soy todo oídos!

27538534324_1c02c0ffa0_z.jpgMás-allá- by Fernando Domínguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la idea es buena, no sé si desplazando la rama del centro de la fotografía ganaría algo. Lo que sí tengo claro es que se necesita ver en Flickr para apreciar el detalle, incluso las espinas del  protagonista. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, y la ejecución cámara en mano, también me parece mejor que bien. Solo un par de comentarios:

a) Pon los exif. Dan mucha información, y simplifica mucho el proceso de análisis y comentario de la foto.

B) El B&N (del que soy adicto, el 90 % de las fotos que hago de un tiempo a esta parte, me "salen" en B&N), tiene un problema: Elimina una de las dimensiones que permiten diferenciar los distintos elementos, lo que tiende a generar imágenes más confusas que en el caso del color.

c) La noto un poco plana. Creo que podría ganar varios enteros si lograras acentuar el contraste. Dicen los que saben que en una foto en B&N debe haber blancos, negros y grises intermedios, a la que nos presentas la noto sin blancos ni negros.

d) Creo que un recorte por el lado derecho, que nos descentre a la prota, la haría ganar.

Enlace al comentario