Jump to content

Muelle

Francisco Filter Prieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el otro dia jugando con mi anillo conversor quise probar a fotografiar algo que no pareciese lo que es y este es el resultado...

28121123856_981b285e22_c.jpgDSC_0018 by Uechili Ue, en Flickr

PD. por si alguien no sabe lo que es, es un utensilio muy común en todos las casas... "una pinza de la ropa"

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio. Me gusta la idea e incluso el motivo (no todo en mcaro tienen que ser bichos), pero creo que con otra composición-encuadre puede quedar más resultona (ahora, no sé porqué, pero el muelle me saca de la imagen en vez de meterme en ella).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Francisco, buen ejercicio, tal vez me sumo a que podria mejorar con otro encuadre, más aire por arriba y por la izquierda y menos por la derecha. El foco lo pusiste bien y se ven buenos detalles, tal vez podrias especificar si el anillo al que te refieres son tubos de extension o anillo inversor, no tiene mayor importancia pero ya que lo has comentado .sigue creando y no dejes de compartir. Saludos

Enlace al comentario

Hola Xisco, el encuadre no es mejor porque sólo era una prueba, esa foto la hice el mismo día que me lo trajeron y aún no sabía como funcionaba bien.. es un anillo conversor de 3 €, espero que poco a poco valla cojiendo más práctica y saque mejores fotos... de todas formas muchas gracias por tu comentario..

Un saludo.

Enlace al comentario