Jump to content

Cambio a Nikon... d7200?

adanyeva2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como ya comentaba en mi hilo de presentación, soy un futuro usuario de Nikon. Estoy casi decidido por adquirir la d7200 con el kit 18-140. He visto este equipo a un precio muy competitivo en una tienda canaria (no sé si se pueden poner nombres en este foro) y me gustaría que me dierais vuestra opinión, como expertos, del conjunto (cámara + lente). 

Vengo del mundo canon, y aunque no soy un profesional, sí que controlo algo más el mercado de la competencia.

Un saludo y gracias de antemano!

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D7200 es una magnifica cámara, de lo mejorcito de nikon en DX. Respecto a Visanta (me figuro que será la tienda canaria a la que te refieres), las referencias que tengo (no son de primera mano) es que funcionan muy bien, aunque hay que correr el albur de que te paren el envio en la aduana, y te toque pagar (los precios que ves son sin IVA, creo). También debes enterarte bien que tipo de garantía ofrecen (si es la de "Finicon" o es una garantía que te obligue a mandarles a ellos la cámara en caso de problema).

En este hilo se habla del tema, y muy probablemente en otros muchos

Enlace al comentario

Hola JaimeMartin,

Gracias por responder. La tienda en cuestión es Duke Fotografía y el tema de aduanas lo descarto porque me la compraría un amigo canario in situ este mes y se la traería de vuelta a la península sin problema. Para más inri, si se compra en la tienda física, tiene un descuento de 120€. Se queda todo el set en 1050€.

¿Cuál es la mejor garantía para tenerlo en cuenta? Finicon?

Gracias!!

Enlace al comentario