Jump to content

Cambio a Nikon... d7200?

adanyeva2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como ya comentaba en mi hilo de presentación, soy un futuro usuario de Nikon. Estoy casi decidido por adquirir la d7200 con el kit 18-140. He visto este equipo a un precio muy competitivo en una tienda canaria (no sé si se pueden poner nombres en este foro) y me gustaría que me dierais vuestra opinión, como expertos, del conjunto (cámara + lente). 

Vengo del mundo canon, y aunque no soy un profesional, sí que controlo algo más el mercado de la competencia.

Un saludo y gracias de antemano!

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D7200 es una magnifica cámara, de lo mejorcito de nikon en DX. Respecto a Visanta (me figuro que será la tienda canaria a la que te refieres), las referencias que tengo (no son de primera mano) es que funcionan muy bien, aunque hay que correr el albur de que te paren el envio en la aduana, y te toque pagar (los precios que ves son sin IVA, creo). También debes enterarte bien que tipo de garantía ofrecen (si es la de "Finicon" o es una garantía que te obligue a mandarles a ellos la cámara en caso de problema).

En este hilo se habla del tema, y muy probablemente en otros muchos

Enlace al comentario

Hola JaimeMartin,

Gracias por responder. La tienda en cuestión es Duke Fotografía y el tema de aduanas lo descarto porque me la compraría un amigo canario in situ este mes y se la traería de vuelta a la península sin problema. Para más inri, si se compra en la tienda física, tiene un descuento de 120€. Se queda todo el set en 1050€.

¿Cuál es la mejor garantía para tenerlo en cuenta? Finicon?

Gracias!!

Enlace al comentario

Hace poco he cambiado mi antigua D3200, con la que me inicié en el mundo reflex, por una flamante D7200. Ya tenía el objetivo 18-140 así que ahora soy usuario del tándem D7200/18-140 y te puedo comentar que, en poco menos de un mes de uso estoy muy satisfecho con la compra.  Como dice el maestro Jaime, la D7200 es de lo mejorcito en formato DX y personalmente la gran diferencia que he encontrado con respecto a la D3200 (a parte de su tamaño, sellado y la adición de muchos controles que permiten el ajuste directo de parámetros de la toma que en la D3200 se tienen que hacer a través de menús), es su mayor rango dinámico y el aguante al ruido con ISOS altos.  Creo que será una muy buena adquisición que seguro te dará muchas satisfacciones. Y el consejo de siempre: Estudia bien el manual, ya que merece la pena para sacarle el máximo partido a la máquina.

Saludos

Enlace al comentario