madman_18 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 (editado) Hola! Os dejo una nueva toma a ver si os gusta! No tuve mucho tiempo de tomarla ya que es un paso de cebra y no se allí en Italia qué pasa que es ponerse verde para cruzar y tienes 10 segundos para cruzar . Cualquier consejo es bienvenido! Saludos! Vaticano by Marcos Contreras, en Flickr ƒ/9.0 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Julio de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Dale contraste, veras como gana. No tiene ni negros, ni blancos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Dale contraste, veras como gana. No tiene ni negros, ni blancos... Cuando esté por casa pruebo lo que me comentas y os digo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Dale contraste, veras como gana. No tiene ni negros, ni blancos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Dale contraste, veras como gana. No tiene ni negros, ni blancos... +1 La acabo de editar a ver qué os parece ahora, la verdad que le da otro aire pero me da "susto" porque no sé si me he pasado un poco. A ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 10 segundos fantasticamente aprovechados, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 mucho mejor, pero me siguen faltando blancos. Fíjate en esas nubes... deberían ser mucho más blancas ¿no te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 10 segundos fantasticamente aprovechados, me encanta! Me alegra que te guste Guceda1 mucho mejor, pero me siguen faltando blancos. Fíjate en esas nubes... deberían ser mucho más blancas ¿no te parece? Toda la razón Jaime, de hecho estaba intentando aumentarlo un poco más (después de pasar un rato y verla de nuevo jejeje) Editada de nuevo a ver si ahora está mejor la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 aparte de los acertados comentarios... Que Hermoso lugar y buen encuadre , algún día visitare mis raíces salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 aparte de los acertados comentarios... Que Hermoso lugar y buen encuadre , algún día visitare mis raíces salu2! Roma a mí me ha dejado enamorado, una gran ciudad. Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas