Inushin Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Ayer fui al faro de Gorliz para ver el amanecer y sacar alguna fotillo aceptable del amanecer y de la zona, o al menos tantear un poco. Volviendo vi a este compañero que vive muy tranquilo y calmado, que iba avanzando por una rama y decidí sacar alguna foto y este es el resultado,espero que os guste. Un avance lento, muy lento. by Aitor Sobera Ortiz de Zárate, en Flickr Nikon d5200 55-200mm f/4-5.6 f / 6.3 164.7mm 1/100 ISO 400 Flash: Apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 A mí me gusta, gusta compañero. No sabría ponerle ningún pero.La composición me parece acertada, dejando espacio en la dirección del caracol hacia abajo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Poniendonos tiquismiquis, (pero mucho, eh), te diría que veo algunas partes de la concha un poco quemadas, y un pelín fuera de foco. No tenías muchas mejores opciones, de velocidad estabas ya al límite, si acaso haber subido un poco más aún el ISO para intentar ganar un paso de diafragma, aunque tampoco tengo claro que eso la hubiera mejorado de forma sensible (maldita luz, mira que es difícil hacer cosas buenas cuando falla). Desde el punto de vista compositivo, la veo bien, si acaso un pequeño recorte por el lado derecho para situar el palo justo en la linea de un tercio izquierdo (me da la sensación de estar un pelín más orillada de la cuenta). En cualquier caso, buena foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Poniendonos tiquismiquis, (pero mucho, eh), te diría que veo algunas partes de la concha un poco quemadas, y un pelín fuera de foco. No tenías muchas mejores opciones, de velocidad estabas ya al límite, si acaso haber subido un poco más aún el ISO para intentar ganar un paso de diafragma, aunque tampoco tengo claro que eso la hubiera mejorado de forma sensible (maldita luz, mira que es difícil hacer cosas buenas cuando falla). Desde el punto de vista compositivo, la veo bien, si acaso un pequeño recorte por el lado derecho para situar el palo justo en la linea de un tercio izquierdo (me da la sensación de estar un pelín más orillada de la cuenta). En cualquier caso, buena foto, me gusta Gracias por los consejos JaimeMartin, no me había ni percatado de lo que me has mencionado. Todo es mejorar :) Gracias a los dos por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 A mí me gusta tal cual,amigo.Me gusta el aire que le has dado para ese lento caminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Viva la revolución de los lentos!! Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Gracias a los dos por vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 a mi me gusta.. protagonista que no pasa desapercibido y ese desenfoque para cerrar con broche de oro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 a mi me gusta.. protagonista que no pasa desapercibido y ese desenfoque para cerrar con broche de oro, saludos Gracias por el comentario compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Enhorabuena Inushin. El caracol estira su cuello como intentando estirar el tiempo.. Muy chulo el primer plano y el fondo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gran gama de contrastes y colores, tan solo cambiaria la toma por vertical y me falta algo abajo a la derecha para compensar esa lenta caida del caracol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas