Jump to content

Un avance lento, muy lento.

Inushin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al faro de Gorliz para ver el amanecer y sacar alguna fotillo aceptable del amanecer y de la zona, o al menos tantear un poco. Volviendo vi a este compañero que vive muy tranquilo y calmado, que iba avanzando por una rama y decidí sacar alguna foto y este es el resultado,espero que os guste.

28133859346_279d3cf630_z.jpgUn avance lento, muy lento. by Aitor Sobera Ortiz de Zárate, en Flickr

Nikon d5200

55-200mm f/4-5.6

f / 6.3

164.7mm

1/100

ISO 400

Flash: Apagado, no disparó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendonos tiquismiquis, (pero mucho, eh), te diría que veo algunas partes de la concha un poco quemadas, y un pelín fuera de foco. No tenías muchas mejores opciones, de velocidad estabas ya al límite, si acaso haber subido un poco más aún el ISO para intentar ganar un paso de diafragma, aunque tampoco tengo claro que eso la hubiera mejorado de forma sensible (maldita luz, mira que es difícil hacer cosas buenas cuando falla).

Desde el punto de vista compositivo, la veo bien, si acaso un pequeño recorte por el lado derecho para situar el palo justo en la linea de un tercio izquierdo (me da la sensación de estar un pelín más orillada de la cuenta).

En cualquier caso, buena foto, me gusta

Enlace al comentario

Poniendonos tiquismiquis, (pero mucho, eh), te diría que veo algunas partes de la concha un poco quemadas, y un pelín fuera de foco. No tenías muchas mejores opciones, de velocidad estabas ya al límite, si acaso haber subido un poco más aún el ISO para intentar ganar un paso de diafragma, aunque tampoco tengo claro que eso la hubiera mejorado de forma sensible (maldita luz, mira que es difícil hacer cosas buenas cuando falla).

Desde el punto de vista compositivo, la veo bien, si acaso un pequeño recorte por el lado derecho para situar el palo justo en la linea de un tercio izquierdo (me da la sensación de estar un pelín más orillada de la cuenta).

En cualquier caso, buena foto, me gusta

Gracias por los consejos JaimeMartin, no me había ni percatado de lo que me has mencionado. Todo es mejorar :)

Gracias a los dos por vuestro comentario.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...