kamarika Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Otra del maripo, esta es impresionante cuando vuela, tamaño txapela por lo menos. Sus alas son azules iridiscentes y te deja sin aliento. Tiene tamaño como para colocarla en fauna: como 3/4 de la palma de la mano así, plegadita ella. Para animar el foro. _DSC1217 by kamarika Saludos y buen fin de semana a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Aupa Gotzon, La mari desde luego que es impresionante ya por su decoración. Si además la imaginamos a ese tamño que dices, pues ya ni te cuento. Se ve maja la bicha. La PdC dejó fuera sólo la punta superior de las alas, poca cosa, pecata minuta si tenemos en cuenta que es tamaño murciélago. El fosforito de esa hoja-posadero entiendo que es un exotismo del mariposario, en línea con la mari misma. Lo que sí me cargaría, aun a riesgo de "uniformizar", es esa porción de color discordante, donde está la firma. O no ... porque según escribía la he vuelto a mirar y la duda sobrevino. Si que anima, sí, por maja. Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 yo me quedo embobado mirando la maravillosa acuarela de las alas...... muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola Gotzon, eso es una mariposa del norte lo demás son tonterías jajajaja, precioso ejemplar y muy bien afotado, texturas y tonos de la alas buenísimos, el posadero lo veo un pelin radiactivo o podría ser ese color tropical, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola Gotzon. Que toma más bonita y de composición también. Es una Morpho azul, estas si que las conozco yo bien. A ver si os pongo algún día un sacrilegio de macro con una cámara compacta super vieja. Tengo muchas de estas y otras que son espectaculares hechas en su hábitat natural. Me has alegrado el día que me había amargado Tomás. Que buenos recuerdos. Gracias por enseñarnos esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Vaya modelo que has buscado. Esas alas son una maravilla y las has captado muy bien, con unos volúmenes estupendos. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 yo me quedo embobado mirando la maravillosa acuarela de las alas...... muy buena foto. +1, poco más puedo añadir. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) Diferente composicion pero agradable , la mari hermosa , le bajaria algo a es verdes , buen aporte, saludos Editado 10 de Julio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Diferente composicion pero agradable , la mari hermosa , le bajaria algo a es verdes , buen aporte, saludos+1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Gotzon. Precioso animal fotografiado con muy buena nitidez y texturas. Aunque tal vez sea así la planta, y no debiera hacerse, solo intentaría bajar el tono de los verdes. Reitero lo dicho, precioso animal y un gusto contemplarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Gotzon Una mariposa preciosa! y además muy bien resuelta, los colores me parecen muy buenos y el posadero no es muy común pero me gusta como le va con ese verde intenso Buen aporte, un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 yo no soy mucho de comentarios ...pero a mi vista desobjetiva le pide algo menos de saturacion pero lo mio no lo tengas mucho en cuenta ,que soy muy novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gracias majos por dar una vuelta por la toma y dejar vuestro parece. Decir que los verdes eras nucleares y los bajé bastante...pero bajarlos más suponía perder la imagen que me traje de aquel día y de la toma en concreto...o eso ceo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas