Jump to content

Buho.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del maripo, esta es impresionante cuando vuela, tamaño txapela por lo menos. Sus alas son azules iridiscentes y te deja sin aliento. Tiene tamaño como para colocarla en fauna: como 3/4 de la palma de la mano así, plegadita ella. Para animar el foro.

27442398364_c95d48714e_c.jpg_DSC1217 by kamarika

Saludos y buen fin de semana a todos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

La mari desde luego que es impresionante ya por su decoración. Si además la imaginamos a ese tamño que dices, pues ya ni te cuento. Se ve maja la bicha. La PdC dejó fuera sólo la punta superior de las alas, poca cosa, pecata minuta si tenemos en cuenta que es tamaño murciélago. El fosforito de esa hoja-posadero entiendo que es un exotismo del mariposario, en línea con la mari misma. Lo que sí me cargaría, aun a riesgo de "uniformizar", es esa porción de color discordante, donde está la firma. O no ... porque según escribía la he vuelto a mirar y la duda sobrevino. Si que anima, sí, por maja.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Hola Gotzon, eso es una mariposa del norte lo demás son tonterías jajajaja, precioso ejemplar y muy bien afotado, texturas y tonos de la alas buenísimos, el posadero lo veo un pelin radiactivo o podría ser ese color tropical, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon.

Que toma más bonita y de composición también.

Es una Morpho azul, estas si que las conozco yo bien.

A ver si os pongo algún día un sacrilegio de macro con una cámara compacta super vieja. Tengo muchas de estas y otras que son espectaculares hechas en su hábitat natural.

Me has alegrado el día que me había amargado Tomás. Que buenos recuerdos.

Gracias por enseñarnos esto.

Saludos.

Enlace al comentario