Javi5 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Tenía casi decidido pillar la d3300 nueva, pero hoy he estado con mi cuñado que es un usuario avanzado en esto de la fotografía y me he quedado prendado de su equipo. Creo que voy a buscar mejor algo de segunda mano y que me de mejores resultados. No os parece? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola, chicos. Repesco hilo para no llenar el foro de pajas mentales. Os cuento: voy a comprar la D7100 por 400 € de segunda mano y edtoy acojonadito perdido porque es mi primera compra. La cámara tiene menos de 2000 disparos y le quedan dos meses de garantía en ECI. Mi pregunta es: ¿estoy haciendo reír? ¿Creéis que es buen trato o mejor miro algo nuevo? Es un poco post para psicoanalista, pero si alguien me orienta me quedaré más tranquilo. Un saludo. No la dejes escapar, es un buen precio y es muy buena cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitog4 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 El cuerpo en Amazon por 571€ sigue vigente?? Porque no lo veo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.