Avitonio Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Saludos a tod@s, una foto del Raval, cada uno de los personajes atentos a sus labores. Gracias a posibles comentarios. DSC_3611 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Muy buen y gracioso momento, cada cual llevando algo diferente de la mano. Vida de barrio bien captada, me gusta. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 +1, comparto con Ignacio, la cereza del pastel es el hombre de la carretilla que no le queda de otra más que fruncir el ceño. Saludos Antonio Muy buen y gracioso momento, cada cual llevando algo diferente de la mano. Vida de barrio bien captada, me gusta. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Muy buen y gracioso momento, cada cual llevando algo diferente de la mano. Vida de barrio bien captada, me gusta. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por comentar la toma, este tipo de fotografía, capta momentos de la vida diaria. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 +1, comparto con Ignacio, la cereza del pastel es el hombre de la carretilla que no le queda de otra más que fruncir el ceño. Saludos Antonio Hola Israel gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Crack. Que grande que eres, y no me refiero a la edad.............................. . Pienso que un poco más de negros y de blancos mejor................pero así ya está bien. No tengas miedo a darle caña a las fotos. Un abrazo Antonio. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Crack. Que grande que eres, y no me refiero a la edad.............................. . Pienso que un poco más de negros y de blancos mejor................pero así ya está bien. No tengas miedo a darle caña a las fotos. Un abrazo Antonio. Sergio. Hola Sergio, como siempre gracias por comentar la foto, si la encuentras bien me alegro, referente a edad tengo mas de los quisiera tener, pero es lo que hay Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Buena callejera. Creo que no le vendría mal recortar un poco en ambos lados. Buena foto. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buena callejera. Creo que no le vendría mal recortar un poco en ambos lados. Buena foto. Saludos Antonio Hola losu gracias por comentar la toma, me alegro que te guste y tendré en cuenta tu opinión se bres el recorte. Saludos losu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas