stonehenge Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Así estaba mi gato hasta que vine yo a molestarlo. Al oír el motor de enfoque miró a la cámara y al disparar se levantó y se fue. Me hubiera gustado más captarlo mirando a la vela aunque así también me gusta. _DSC6822-Editar by Antonio Villén, en Flickr Nikon D720050.0 mm f/1.8ƒ/1.8 50.0 mm 1/100 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Gran momento, y el blanco y negro la va ni que pintado. Para la próxima a enfocar en manual que es más silencioso jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Me gusta bastante la foto, muy bien enfocado el gato. Y como te dijo el compañero el B & N le viene muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Magnifica: momentazo, muy buena la compo, con el prota perfectamente aislado. ¿Quizá un pelín más de luz en el gato? Noto algunas partes demasiado oscuras, sin detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Magnifica: momentazo, muy buena la compo, con el prota perfectamente aislado. ¿Quizá un pelín más de luz en el gato? Noto algunas partes demasiado oscuras, sin detalle. El gato menos oscuro quizas quedaría difuminado con el sofa? A mi me gusta así, magnifica toma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Gran momento, y el blanco y negro la va ni que pintado. Para la próxima a enfocar en manual que es más silencioso jejeje Me gusta bastante la foto, muy bien enfocado el gato. Y como te dijo el compañero el B & N le viene muy bien. Saludos. Magnifica: momentazo, muy buena la compo, con el prota perfectamente aislado. ¿Quizá un pelín más de luz en el gato? Noto algunas partes demasiado oscuras, sin detalle. El gato menos oscuro quizas quedaría difuminado con el sofa? A mi me gusta así, magnifica toma. Saludos, Muchas gracias compañeros por pasaros. Me alegro que os haya gustado, añado una versión con las sombras levantadas en el gato como apunta Jaime y un recorte que para hacer más protagonista al gato y menos a la vela. Saludos _DSC6822-Editar-2 by Antonio Villén, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Espectacular!!! Vaya momento.. Muy buena la fotografía. Y la segunda que haz publicado me ha gustado más aun. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La última ha quedado muy bien.Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Le da bastante más protagonismo al gato ese recorte, me gusta muchísimo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 a mi me gusta mas la primera ya que se distingue mas que es una vela, como dice Jaime, solo un poco de luz mas a la cara del felino, pero hay para muchos gustos. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Fotón!!!!!! Me encanta la foto, y eso que los gatos no son santos de mi devoción! jajajaj. Pero enserio muy bonita la foto!!!! Cada vez me están entrando mas ganas de comprarme un 50mm XD. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Gracias compis por los comentarios. A mí es el objetivo que más me gusta de los que tengo, y el más barato de largo.. si lo sé el 35 no me lo hubiera comprado saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Mucho mejor la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Lo que no veo es el fuego, es un elemento con mucha fuerza y ademas esta en el titulo, se debia apreciar mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 A mi me gusta mas la primera edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas