Jump to content

Hipnotizado con el fuego

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así estaba mi gato hasta que vine yo a molestarlo. Al oír el motor de enfoque miró a la cámara y al disparar se levantó y se fue. Me hubiera gustado más captarlo mirando a la vela aunque así también me gusta.

28087194402_21cc5f4c15_c.jpg

_DSC6822-Editar by Antonio Villén, en Flickr

Nikon D7200
50.0 mm f/1.8
ƒ/1.8 

50.0 mm

1/100 

500

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica: momentazo, muy buena la compo, con el prota perfectamente aislado. ¿Quizá un pelín  más de luz en el gato? Noto algunas partes demasiado oscuras, sin detalle.

El gato menos oscuro quizas quedaría difuminado con el sofa? A mi me gusta así, magnifica toma.

Saludos,

Enlace al comentario

Gran momento, y el blanco y negro la va ni que pintado. Para la próxima a enfocar en manual que es más silencioso jejeje

Me gusta bastante la foto, muy bien enfocado el gato.

Y como te dijo el compañero el B & N le viene muy bien.

Saludos.

Magnifica: momentazo, muy buena la compo, con el prota perfectamente aislado. ¿Quizá un pelín  más de luz en el gato? Noto algunas partes demasiado oscuras, sin detalle.

El gato menos oscuro quizas quedaría difuminado con el sofa? A mi me gusta así, magnifica toma.

Saludos,

Muchas gracias compañeros por pasaros. Me alegro que os haya gustado, añado una versión con las sombras levantadas en el gato como apunta Jaime y un recorte que para hacer más protagonista al gato y menos a la vela. Saludos

27594324293_3da666625f_c.jpg

_DSC6822-Editar-2 by Antonio Villén, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...