joscello Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 A ver que les parece este mil pies , luchando con los brillos pero a hi va Mil Pies con Aros by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola Josue, pues a pesar de esos brillos que no molestan tanto la veo muy bien , tonos, nitidez, pdc y fondo muy buenos, la compo correcta pero quizás admita mas inclinación ese posadero , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 La toma se ve bonita y dinámica, las texturas son buenas y el formato acompaña, quizás como dice el compañero unos grados de inclinación.. Tampoco se si con un poco de aire a los lados ganaría.. En fin una estupenda foto Pd: a estos bichos les he cogido manía, una vez me picó un ciempiés en la cabeza y puff me he traumatizado xD Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Josué. Yo como siempre voy al revés que todos estos, la veo perfecta. Seguro que si le das inclinación luego te dicen que le sobra. Jejeje Si eso pica, mándame alguno que tengo que repartir unos pocos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Josué, bonita imagen, no me he puesto a contar los pies pero si a contemplar un ratito tu imagen, se ve claramente como quieta no estaba por tanto con alguna dificultad tuviste que lidiar, los brillos son tan sutiles que creo que suman más que restan. El formato de la foto acorde con tu protagonista y en cuanto a detalles va bien servida. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Josue, pues a pesar de esos brillos que no molestan tanto la veo muy bien , tonos, nitidez, pdc y fondo muy buenos, la compo correcta pero quizás admita mas inclinación ese posadero , bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas , saludos La toma se ve bonita y dinámica, las texturas son buenas y el formato acompaña, quizás como dice el compañero unos grados de inclinación.. Tampoco se si con un poco de aire a los lados ganaría.. En fin una estupenda foto Pd: a estos bichos les he cogido manía, una vez me picó un ciempiés en la cabeza y puff me he traumatizado xD Un saludo! Esta no es venenoso , Gracias compañero , saludos Hola Josué. Yo como siempre voy al revés que todos estos, la veo perfecta. Seguro que si le das inclinación luego te dicen que le sobra. Jejeje Si eso pica, mándame alguno que tengo que repartir unos pocos. Saludos. jaja¡ A si es , gracias , saludos Hola Josué, bonita imagen, no me he puesto a contar los pies pero si a contemplar un ratito tu imagen, se ve claramente como quieta no estaba por tanto con alguna dificultad tuviste que lidiar, los brillos son tan sutiles que creo que suman más que restan. El formato de la foto acorde con tu protagonista y en cuanto a detalles va bien servida. Buen trabajo. Saludos Gracias Xisco , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Una toma que se deja ver a gusto, me gustas esos colores vivos del sujeto en contraste con ese fondo cremoso y su tendencia cálida. Buen formato y nitidez sobrada. Bonita toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La toma se ve bonita y dinámica, las texturas son buenas y el formato acompaña, quizás como dice el compañero unos grados de inclinación.. Tampoco se si con un poco de aire a los lados ganaría.. En fin una estupenda foto Pd: a estos bichos les he cogido manía, una vez me picó un ciempiés en la cabeza y puff me he traumatizado xD Un saludo! No te lo tomes a mal, pero creía que yo era el tío más desgraciado del mundo. Me compré una CBR 900 en sus buenos tiempos y un camión de bomberos se salto un semáforo y se me llevó por delante. Me pegaron con loctite y en el desguace me compraron la rueda de atrás. Luego me compré una R1 sin matricular y un remolque para solo usarla en circuito, que por allí no ruedan camiones de bomberos, y un tonto se cayó en una curva y por no pasarle por encima me estampé contra un muro. Me volvieron a comprar en el desguace la rueda de atrás. Luego dije, pues bici de montaña. Iba por una senda de medio metro y otro tonto me quiso adelantar, se cayó y lo paré yo, pero yo me fui para abajo en un cortado de doce metros. Se me llevaron en helicóptero. He criado bichos venenosos y me han picado todos. Y de esas te puedo contar media docena más. Pero tío, que te pique una escolopendra en la cabeza!!! Me has superado con creces. Eso como se hace? Cuéntame, en serio, tengo mucho interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Tienes mas vida que un gato jeje¡ Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Me gusta el formato, casi obligado con tal bicho. La luz la veo durilla, aunque no desmerece mucho, pero si la hubieses tamizado un poco creo que aún se vería mejor. Le bajaría un poco la saturación (y tal vez la luminancia) al fondo. En general se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Tienes mas vida que un gato jeje¡ Josue Bastantes más, y las que me quedan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Me gusta el formato, casi obligado con tal bicho. La luz la veo durilla, aunque no desmerece mucho, pero si la hubieses tamizado un poco creo que aún se vería mejor. Le bajaría un poco la saturación (y tal vez la luminancia) al fondo. En general se ve maja. Saludos, Pere Últimamente este señor habla por mí.. Palabra por palabra hago mías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Me gusta el formato, casi obligado con tal bicho. La luz la veo durilla, aunque no desmerece mucho, pero si la hubieses tamizado un poco creo que aún se vería mejor. Le bajaría un poco la saturación (y tal vez la luminancia) al fondo. En general se ve maja. Saludos, Pere Pues si se me permite, también haré mías las palabras de Pere. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Buena composición y buenos colores,con algunos brillos que no molestan.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 No te lo tomes a mal, pero creía que yo era el tío más desgraciado del mundo. Me compré una CBR 900 en sus buenos tiempos y un camión de bomberos se salto un semáforo y se me llevó por delante. Me pegaron con loctite y en el desguace me compraron la rueda de atrás. Luego me compré una R1 sin matricular y un remolque para solo usarla en circuito, que por allí no ruedan camiones de bomberos, y un tonto se cayó en una curva y por no pasarle por encima me estampé contra un muro. Me volvieron a comprar en el desguace la rueda de atrás. Luego dije, pues bici de montaña. Iba por una senda de medio metro y otro tonto me quiso adelantar, se cayó y lo paré yo, pero yo me fui para abajo en un cortado de doce metros. Se me llevaron en helicóptero. He criado bichos venenosos y me han picado todos. Y de esas te puedo contar media docena más. Pero tío, que te pique una escolopendra en la cabeza!!! Me has superado con creces. Eso como se hace? Cuéntame, en serio, tengo mucho interés. Saludos. Joder ni los gatos tienen más suerte que tu.. Pues a mi resulta que hace dos años estaba durmiendo y la primera noche note dos pinchazos fuertisimos en la rodilla y el tobillo y yo pensé que era un mosquito (pero tonto de mi, vaya mosquito como dolia) y a la noche siguiente me acosté tarde después de estudiar para un examen y cuando de repente me por la noche me despierto con un dolor insoportable en la cabeza pero muchísimo, y di la luz y gire la cabeza y vi como las patas de una araña pero que va.. Me acerque y con el zapato lo vi y era una escolopendra de 12ctms y ya pues a urgencias corriendo no vaya a ser q fuera alérgico... Y aun es el día y tengo las tres cicatrices.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Joder ni los gatos tienen más suerte que tu.. Pues a mi resulta que hace dos años estaba durmiendo y la primera noche note dos pinchazos fuertisimos en la rodilla y el tobillo y yo pensé que era un mosquito (pero tonto de mi, vaya mosquito como dolia) y a la noche siguiente me acosté tarde después de estudiar para un examen y cuando de repente me por la noche me despierto con un dolor insoportable en la cabeza pero muchísimo, y di la luz y gire la cabeza y vi como las patas de una araña pero que va.. Me acerque y con el zapato lo vi y era una escolopendra de 12ctms y ya pues a urgencias corriendo no vaya a ser q fuera alérgico... Y aun es el día y tengo las tres cicatrices.. Jo. Me has dejado alucinado, que cosa más extraña y difícil que ocurra. Bueno, pues ya tienes una batallita más en el curriculum y de lo que luego te vas a reír. Yo tenía ocho costillas rotas y venían los amigos y me contaban chistes porque al reírme me saltaban las lágrimas y mi mujer los echaba. Ahora cuando nos juntamos y nos acordamos de todo aquello nos reímos un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Una toma que se deja ver a gusto, me gustas esos colores vivos del sujeto en contraste con ese fondo cremoso y su tendencia cálida. Buen formato y nitidez sobrada. Bonita toma. Saludos, Gotzon. Me gusta el formato, casi obligado con tal bicho. La luz la veo durilla, aunque no desmerece mucho, pero si la hubieses tamizado un poco creo que aún se vería mejor. Le bajaría un poco la saturación (y tal vez la luminancia) al fondo. En general se ve maja. Saludos, Pere Últimamente este señor habla por mí.. Palabra por palabra hago mías. Saludos Pues si se me permite, también haré mías las palabras de Pere. Un saludo Buena composición y buenos colores,con algunos brillos que no molestan.Me gusta. Gracias a todos por dejar sus comentarios , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas