Jump to content

Love

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os dejo una nueva toma a ver qué os parece! 

Seguramente veáis muchas cosas a mejorar así que se aceptan los consejos!

Tengo una duda con esta toma y es que no sé si recortarla un poco por arriba (más o menos hasta el morro del caballo que podéis distinguir al fondo) para que la vista vaya más rápido a ellos dos.

Saludos!

27869898560_d789ed9fb5_b.jpg

Love by Marcos Contreras, en Flickr

• ƒ/3.5 
    • 50.0 mm
    • 1/50
    •  

• 800
      • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías cortar bastante por arriba, dejando sólo un par de dedos por encima de la cabeza del hombre.

Un momento muy bonito de esa pareja  ;)

Un saludo

Gracias Hannert! Me alegra que te guste, más que nada es lo que comentas...es ese momento para una pareja, quizás la foto no es gran cosa técnicamente pero creo que el momento dice mucho.

La verdad que es lo que me comentas de recortar pero tenía mis dudas por el tema de que se vea un poco la fuente de atrás pero creo que no juega un papel muy bueno para la toma.

Saludos!

Enlace al comentario

Concuerdo con tus propias observaciones, colega, y cortaría justo a donde piensas, el fondo es muy hermoso pero se roba la atención a la pareja.

Y quizá sea un gusto personal pero aumentaría un poco las altas luces y el contraste. Solo para enfatizarlos. Me encanta tu fotografía.

Saludos!

Enlace al comentario

Para mi le falta flash en los sujetos pudiendo bajar la exposicion de zonas claras y que no se vaya la vista hacia la parte de arriba de la foto

Concuerdo con tus propias observaciones, colega, y cortaría justo a donde piensas, el fondo es muy hermoso pero se roba la atención a la pareja.

Y quizá sea un gusto personal pero aumentaría un poco las altas luces y el contraste. Solo para enfatizarlos. Me encanta tu fotografía.

Saludos!

Gracias Tiago, me alegra que te gusten mis fotos!

+1. En los contraluces, aunque no sean demasiado acusados, siempre se agradece un golpecillo de flash.

Mira que en su momento lo pensé jcarlosdco y Jaime pero al final me decidí por disparar sin flash  :1ko:  :1ko:  Tendría que haber hecho un par una con y otra sin y a ver. Pero bueno, otra cosa más a aprender! Gracias a ambos!

Enlace al comentario