esteveart Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 _DSC7318 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, yo os espió, trato de impregnarme de vuestra sabiduría.. pero no lo consigo, parece fácil mostrar negros y blancos… y me quedo con grises.Pero estoy muy agradecido con vosotros, pues poco pero intuyo algunas mejorías, pues soy capaz de saber a quién de vosotros tengo que emular.. jeje, pero no lo diré, todos justos me ayudáis a mejorar. Saludos y un placer poder estar entre vosotros. esteve Nikon D7000 Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/1.4 1/160Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 (editado) Hola Esteve, aparte de la ironía fina de tu presentación, en este caso tienes algo de razón, aunque pienso que ha sido tu decisión sin duda presentarnos este retrato con dicha edición. Al grano, lo que pienso es que la modelo es una belleza de infarto, con lo que vas con mucha ventaja. El encuadre y el punto de enfoque me parece irreprochable. La luz dura sobre su rostro marcando el ala del sombrero lejos de ser una pega va ni pintada para dar carácter a la foto y enlaza con el título. Total que me gusta mucho todo, excepto como sabes, hubiera buscado algún blanco en la blusa, y un poco más brillo en el rostro, pero poco, o es que a mi monitor y a mis ojos les falta luz, lo que también es cierto. Saludos maestro P.D. Por cierto en Flickr la veo mejor de contraste Editado 9 de Julio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 ¡Femme fatale! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Esteve, aparte de la ironía fina de tu presentación, en este caso tienes algo de razón, aunque pienso que ha sido tu decisión sin duda presentarnos este retrato con dicha edición. Al grano, lo que pienso es que la modelo es una belleza de infarto, con lo que vas con mucha ventaja. El encuadre y el punto de enfoque me parece irreprochable. La luz dura sobre su rostro marcando el ala del sombrero lejos de ser una pega va ni pintada para dar carácter a la foto y enlaza con el título. Total que me gusta mucho todo, excepto como sabes, hubiera buscado algún blanco en la blusa, y un poco más brillo en el rostro, pero poco, o es que a mi monitor y a mis ojos les falta luz, lo que también es cierto. Saludos maestro P.D. Por cierto en Flickr la veo mejor de contraste Amigo mío, no seas canalla y me digas que soy como algunos de los políticos… Ellos si se burlan y la gente está contenta… jeje Esto no es sarcasmo. Tu sabes bien que no me burlo de nadie, puede que un poco de mí mismo por no ser capaz de repetir vía digital lo que conseguía vía analógica, tengo cuatro carretes de BN en frigorífico.. jeje. Pero la maldita comodidad del pc me mata… Con un buen procesado conseguía mejores resultados… os subiré alguna tomas más y tratare de aplicarme más. La crítica que me haces es magistral… y me gusta mucho cosa que te agradezco. La blusa tiene el inconveniente que al ser muy transparente toma el color de la piel y hay pocos puntos blancos el máximo que yo logre: RGB 246 y el mínimo negro 4. Bueno paisano, creo, yo no sé si soy moro o valenciano.. Quien de los dos estaba primero.. jeje La semana que viene son las fiestas de Novelda si tienes ganas de practicar, te invito a una paella Alicantina, con la comida tonterías las justas jeje sesión fotográfica con caderneras y por la tarde a las 8:30 fotografía en el desfile de moros i cristianos. La verbena corre a vuestro cargo. Solo tienes que avisarme y decirme el número de plazas, que no mas de 10, pues la paella es para 20 pero no sobrepaso su punto dulce.. jeje Ya te critico una fotografía que he estado espiándote. Saludos y agradecido. esteve. ¡Femme fatale! Saludos A ti te coge muy lejos… jeje y candela no hay, para comer solo no vale la pena hacer el viaje. Que grande eres amigo. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me parece muy logrado. Creo que has solventado bien el tema de la luminosidad en la cara, con el tipo de sombrero que lleva no era nada fácil. A destacar la expresión natural de la modelo, cosa de agradecer en este tipo de tomas. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me parece muy logrado. Creo que has solventado bien el tema de la luminosidad en la cara, con el tipo de sombrero que lleva no era nada fácil. A destacar la expresión natural de la modelo, cosa de agradecer en este tipo de tomas. Muy buena foto. Saludos Gracias compañero por pasar, las fiestas son una buena oportunidad para fotografiar gente guapa... En esto desfiles cuando escasea la luz, buscar alguna farola y esperar como es en este caso , puede servir para mitigar el sindrome de la modelo privada jeje También el factor sorpresa ayuda a conseguir estas miradas naturales que tu apuntas y que trato de buscar. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola Esteve, me parece un retrato muy bueno, sigue así que progresas adecuadamente, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Esteve, me parece un retrato muy bueno, sigue así que progresas adecuadamente, jejeje. Un saludo Que canalla.. jeje. Gracias amigo por pasar comentar y celebro te guste, tiene su punto y ademas tenemos que mostrar las fotografías que hacemos... para estos están los amigos sufridores de nikonistas... jeje Te recomiendo que no te pierdas 1920, es mejor. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas