Marcelo Jorge Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola: Soy nuevo en esto y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la mayoría de las fotos me salen sobreexpuestas. Para que esto no suceda, debo escoger el modo de enfoque puntual y "picar" sobre una parte del encuadre con mucha luz para que el cálculo haga que la foto salga más oscura. Si no lo hago así, al visionar las fotos en la cámara aparece el "chivato" de sobreexposición. Algo debo estar haciendo mal. ¿Alquien me puede ayudar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas. Pues me parece que en principio es así como hay que medir para que no te salgan sobreexpuestas. Te lo digo desde mi ignorancia. De todas formas mirate el siguiente hilo en el que se habla del tema. Este es el hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 yo devolvi la D60 que habia comprado por problemas de sobreexposicion,me cogi la d40 y perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Todas las cámaras tienen la posibilidad de efectuar un ajuste permanente de exposición mediante una tecla al uso (en tu D60 está a la derecha, justo detrás del botón de disparo)!! Si ves que la sobre exposición es en TODAS las fotos, solo hay que darle al dial de corrección de exposición y probar de ir restando por pasos de -0.3 EV hasta que veas que exposición es la correcta!! A partir de ahí, TODAS tus fotos saldrán SIEMPRE con esa corrección aunque hagas otros ajustes de exposición o trabajes en modo manual. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.