Ochoa Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Violinist in shadow by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24mm, f/8, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Esa sombra y la escena congelada le hacen ver cual estatua, si bien no lóbrego ni aislado si distante de su escueto público. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) Hola Ignacio, el violinista es lo primero en que se fija la vista, pero al mismo tiempo hace que pongamos atención a los ocho personajes restantes de la foto,buen revelado y profundidad de la toma. Saludos Ignacio. Editado 10 de Julio de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Esa sombra y la escena congelada le hacen ver cual estatua, si bien no lóbrego ni aislado si distante de su escueto público. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tu interesante recorrido y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 (editado) Hola Ignacio, el violinista es lo primero en que se fija la vista, pero al mismo tiempo hace que pongamos atención a los ocho personajes restantes de la foto,buen revelado y profundidad de la toma. Saludos Ignacio. Hola Antonio, me agrada y te agradezco la lectura que haces de la toma. Saludos Editado 11 de Julio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Ignacio. Creo que esta foto necesita más contraste, ese sol es muy duro. Al encuadre...........................le veo demasiados cortes. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 (editado) Hola Ignacio. Creo que esta foto necesita más contraste, ese sol es muy duro. Al encuadre...........................le veo demasiados cortes. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio, últimamente veo que las fotos subidas al foro pierden contraste, en Flickr y a través de mi monitor o iPad la veo bien. Hago notar que la pared del fondo no es blanca, sí la camisa del chico del centro. Saludos Editado 11 de Julio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas