JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Estuve en Londres la semana pasada, y esta es una de las fotos que me traje. 20160702_Londres_2082procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Una toma muy expresiva. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Que buena, transmite ese dolor o tristeza, y quizá el corte de la sombra lo has hecho a propósito para acentuar la emoción. Gracias por compartir, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Tiene gran fuerza expresiva.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buena toma, original y expresiva. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 ¿Dónde la sacaste? Expresionismo en b&n Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Una toma muy expresiva. Me gusta. Que buena, transmite ese dolor o tristeza, y quizá el corte de la sombra lo has hecho a propósito para acentuar la emoción. Gracias por compartir, Saludos! Tiene gran fuerza expresiva.Buena toma. Buena toma, original y expresiva. Salu2 ¿Dónde la sacaste? Expresionismo en b&n Enhorabuena Muchas gracias a todos por pasaros. Veo que todos coincidís en destacar la expresividad de la imagen, lo celebro dado que esa fue mi intención. Respecto de las cuestiones que planteais. Lo de la sombra, con sinceridad no fuí consciente del corte, al reencuadrarla lo que busque fue situar a la mascara en un buen punto, y no me di cuenta del corte que le estaba dando a la sombra. En cualquier caso, aunque me hubiera dado cuenta, creo que la habría dejado igual: Para no cortarla y dejarle aire suficiente hubiera debido desplazar la mascara de donde quería situarla. La saque en Candem Town, Londres, es una mascara que se encuentra en la esquina de una tienda, justo en frente de un starbucks cafe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas