Eduardo S.G. Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola! Festival de blues de Cazorla (Jaén), siete de la tarde, cuarenta grados a la sombra y esta gente, Los perros del Boogie, dando el callo encima del escenario. D300 + Vivitar 200 mm f/3.5 Los perros del Boogie I by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola! Se ve que el Blues gusta poco por aquí, habrá que probar con Rumbas o coplas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta el contraste de luces, pero el hallazgo es el vivitar 200, bonito desenfoque y bonita luz un saludo Paco P.s:lo importante es bailar, no lo que bailes, yo amo la polka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta el momento pillado, aunque le veo dos elementos que distraen en la toma , el micrófono y el aparato rojo que se ve a la derecha (parece que nos los ponen adrede ) Quizás un poco más de desenfoque hubiera ayudado a suavizar. También la veo en b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas