AndresPadilla Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 sin título-106-Editar-2 by Andrés Padilla Mesa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HADRIANUS Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La mirada nos dirige a la firma del autor. Mejor aire a la izquierda ?. Por lo demás me parece una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Preciosos tonos, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Excelente toma! Muy buena toma. Gracias por comentar compañeros. Me agrada que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La mirada nos dirige a la firma del autor. Mejor aire a la izquierda ?. Por lo demás me parece una foto muy buena Hola compañero. Esta fotografía está tirada así con toda la intención ya que es para montarla en un álbum de Saal Digital de 28 X 28 cm con lo que la cara de la niña estará en la página de la izquierda entrando el lado opuesto hasta la mitad de la página de la derecha dejando espacio para insertar otras 2 fotos verticales. Cuando esté montada la mayor parte de oxígeno en la página izquierda quedará hacia donde mira la niña. Por otro lado y como bien has comentado el poner la firma en esa posicion es para conseguir una mayor atención a la autora de las fotos ya que esta ira en primera página y será la única que lleve la firma. Gracias por comentar y buena apreciación para no conocer los motivos del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La mirada nos dirige a la firma del autor. Mejor aire a la izquierda ?. Por lo demás me parece una foto muy buena Hola compañero. Esta fotografía está tirada así con toda la intención ya que es para montarla en un álbum de Saal Digital de 28 X 28 cm con lo que la cara de la niña estará en la página de la izquierda entrando el lado opuesto hasta la mitad de la página de la derecha dejando espacio para insertar otras 2 fotos verticales. Cuando esté montada la mayor parte de oxígeno en la página izquierda quedará hacia donde mira la niña. Por otro lado y como bien has comentado el poner la firma en esa posicion es para conseguir una mayor atención a la autora de las fotos ya que esta ira en primera página y será la única que lleve la firma. Gracias por comentar y buena apreciación para no conocer los motivos del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Preciosos tonos, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 muy buena, podrias dar los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 muy buena, podrias dar los datos exif Camara Nikon D7000 Objetivo: 18-200 VR 3.5/5.6 Focal: 150 apertura: 4f Iso: 200 No flahs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Camara Nikon D7000 Objetivo: 18-200 VR 3.5/5.6 Focal: 150 apertura: 4f Iso: 200 No flahs gracias por los datos pero f4 a 150m con ese objetivo no me cierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) gracias por los datos pero f4 a 150m con ese objetivo no me cierra No se a que te refieres con "no me cierra", te refieres al desenfoque de fondo a la nitidez o que en ese objetivo a 150 de focal el diafragma debería ser superior a f4. De todas formas los volveré a revisar por si me he equivocado y te cuento. Verificación: Correcto compañero esta tirada a f5.6, error mio al mirar los exif. Editado 20 de Julio de 2016 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas