lpc.guada Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 quiero una mochila para todas mis cosillas de fotografia. ahora que es mi cumplaeños a ver si cae...Bueno quisiera que entrara mi d6o y el 18-55 y mi panasonic lumix fz7, todo con sus cargadores y usb. y que sobrara un poco de espacio para un segundo objetivo que estoy a ver si me lo compro.. bueno, que mochila me aconsejais que no se vaya mucho de precio un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, pues yo te recomiendo y con vision de futuras compras como tu comentas las lowepro flipside 300 o el modelo flipside 400 (la que tengo yo) son una pasada en acabdos en espacio y lo mejor de todo, es que cuando lo llevas puesta, los amantes de lo ajeno no te pueden birlar nada ya que se abre por la parte interior, osea la que toca a tu espalda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpc.guada Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias por tu recomendacion me podrias dar un enlace donde venga algun precio un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A mi me gustan bastante las Crumpler. El modelo Pony Box o el Pretty Bella están muy bien, eso sí, no son la típica mochila de fotografía y puede que no a todo el mundo le gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 yo recomiendo también la flipside 400. está muy bien diseñada y tiene mucha capacidad. el precio en una tienda no virtual: 99€ es curioso, en ebay era más cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias por tu recomendacion me podrias dar un enlace donde venga algun precio un saludo y gracias Hola ipc.guada!! :) Comparto la opinion de calaleo :) , ya que yo tambien dispongo de una lowepro flipside 400W y todo lo que comenta es cierto. A mi modo de ver, ademas de ser una buena mochila y con vista de futuro, ya que admite bastante material... lo que col¡nlleva una buena carga de peso. Te adjunto un enlace por si te interesa, aunque yo seguiria buscando por si encuentra alguna oferta mejor. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1965 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpc.guada Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias a todos, estoy mirando porque el 12 es mi cumplaños, cumplo ya 14!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo creo que una mochila para llevar todo el equipo es un error. No puede ser que cuando vayas a hacer fotos te lleves encima todo el laboratorio fotográfico. En mi opinión, hay que saber de antemano de qué tipo es la salida que vas a hacer, y a partir de eso, llevar el mínimo equipo. Ya sabemos que siempre habrá un momento que echarás de menos aquel cristal que te has dejado, pero son gajes del oficio. En mi caso (dudo que alguien le interese por el cariño que se me tiene en el foro) voy a comprarme una Lowepro Terranoséqué 100, que te da para llevar cómodamente, repito, cómodamente, la cámara con un objetivo y otro de reserva como mucho. Es mi punto de vista, equivocado, supongo, pero es el mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, por si te interesa, yo me compre la flipside 400 en fotoartus, es donde la tenian mejor de precio. Por cierto, quien volviese a pillar los 14 años, enhorabuena por haberte aficionado a la fotografia con esa edad, porque lo que se ve ultimamente en la juventud es para echarse a correr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hace poco estuve en tu situación y esta es la que compre... mochila saludos y espero que te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas