Hal Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Pues eso,el cazador cazado. Pillado by Luis TM, en Flickr f/11 1/250 55 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Es una composición arriesgada, pero a mi me gusta. El contraste del cielo y la fachada amarilla es gran parte del atractivo de la imagen, quizás se le pudiera dar algo más de "fuerza" a esas nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 independientemente de cualquier comentario técnico. solo me limitare a decir : Que buen momento, Me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Esta foto demuestra lo que muchos sospechábamos. Las buenas fotos, las imágenes que merecen un buen click, saltan donde menos se lo espera uno. Me gusta como has sabido aprovecharla. Quizá con una focal un poco más larga habrías podido explorar otras opciones. Esta me parece realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Es una composición arriesgada, pero a mi me gusta. El contraste del cielo y la fachada amarilla es gran parte del atractivo de la imagen, quizás se le pudiera dar algo más de "fuerza" a esas nubes. Un saludo. independientemente de cualquier comentario técnico. solo me limitare a decir : Que buen momento, Me gusto. Esta foto demuestra lo que muchos sospechábamos. Las buenas fotos, las imágenes que merecen un buen click, saltan donde menos se lo espera uno. Me gusta como has sabido aprovecharla. Quizá con una focal un poco más larga habrías podido explorar otras opciones. Esta me parece realmente buena. Gracias por comentar la toma, como curiosidad diré que está sacada a unos 4.000 km de Madrid desde un barquito en el río Nevá y como solo llevé el 17-55 pues la focal no daba para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas