Fernando_ Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Uno de mis divertimentos, me gusta hacer escenas divertidas con juguetes de mis hijos, espero que guste! Metadatos: Nikon D5000 con nikor 50mm 1.4 a f/2.8, ISO 200 y velocidad 1/200 trípode y flash yongnuo 568 en manual Eyh!-you! by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compañero, creo que los parámetros están bien ejecutados. (la verdad estoy algo verde en fotografía de estudio) por otro lado yo creo que hubiera ganado un pelin mas si estuviera situado ese minion, en el tercio derecho con la luz por lel otro lado para proyectar la sombra al aire de mi izquierda.. bueno es una opinión. creo también que los cortes no favorecen mucho al personaje amarillo... saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gracias por pasar y por los consejos, tomo buena nota! Disparando y aprendiendo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compañero, creo que los parámetros están bien ejecutados. (la verdad estoy algo verde en fotografía de estudio) por otro lado yo creo que hubiera ganado un pelin mas si estuviera situado ese minion, en el tercio derecho con la luz por lel otro lado para proyectar la sombra al aire de mi izquierda.. bueno es una opinión. creo también que los cortes no favorecen mucho al personaje amarillo... saludos cordiales! Poco más puedo añadir. Si acaso que intentes situar una superficie reflectante (cartulina blanca o similar) en el lado opuesto al flash, para intentar eliminar o paliar esas sombras tan duras (a menos que fuera precisamente lo que buscabas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cepi Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buenas compañero, a mi personalmente la foto me gusta mucho y me gustan esos contrastes de luces y el fondo muy oscuro. :) La fotografia no es una ciencia es cuestion de gusto persnal y en este caso, me parece una foto cojonuda. no la tocaria nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Gracias por los comentarios, precisamente lo que buscaba en la fotografía eran esos contrastes que comentas Cepi, y resaltar tanto el color como la intensidad de la presencia casi de susto del minion cavernícola. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas