Jump to content

Workshop de moda de Nosolotop el 14 de Marzo

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

La gente de Nosolotop y Fotoplatino organizan un Workshop de moda el próximo 14 de Marzo.

Es un curso de fotografía de moda que incluye dirección de modelos, esquemas de iluminación, retoque y procesado digital, etc... dura un día entero, y nada, quería avisaros porque es un curso en el que se aprende un huevo y las plazas vuelan!, así que si os interesa, no perdáis tiempo, porque os quedáis "en tierra".

Yo hice uno en septiembre, y es realmente muy recomendable.

Aquí os podéis apuntar;

http://www.nosolotop.com/workshop-moda.php

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D

pues no rob!!!!

la D60 no lo lleva!!!!!!!! yo pensaba que eso no me daría tantos quebraderos de cabeza!!!!!! y mira tu por donde!!!!!!!

:D:D

Pues entonces, ni lo dudes ... a por el Sigma.

Salvo que ahorres más y te plantees la super D90 (que Tony habla maravillas) y vendas de segunda mano la D60, jejeje ... que liante que soy.

Enlace al comentario

pues me parece de lo + interesante, y me encantaria asistir, que falta me hace............

pero va a ser que me dejaré los euros para un gran angular!!!!

:D

Yo haré lo mismo que tú maritere, me guardaré los euricos para compra un objetivo o un trípode nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Dejándome aconsejar por Tony y una vez que me pico el gusanillo, ayer me apunté. Si algún compañero se apunta aquí me teneis

Pues aprende mucho, y ya sabes la proxima kdd te toca de profesor y nos das la clase a nosotros. jejeje

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Holaa...

Ayer estuve en el workshop, grabando el vídeo del making-off, y bueno, aparte de grabar, alguna fotillo entre bastidores también se me escapó.... jeje...

Como siempre, la organización perfecta, y la gente muy contenta de lo allí aprendido. Si aún no habéis ido a ninguno... no sé a qué esperáis!, se aprende bastante...

Bueno, a la espera de que me ponga con el vídeo, os dejo unas fotillos mientras tanto.

Dos de los modelos que estuvieron;

Rubén Vilela, tan majo como siempre, al que en breve veremos haciendo cosillas de Armani;

3355024124_2b067bac60_o.jpg

Natalia Soria, superlinda esta chica, que ya tenía ganas de conocer;

3354568113_96ace853bb.jpg

Y yo como siempre, metiéndome en todas partes, y molestando!, jaja...;

3355434204_8e3b846c96.jpg

La estilista, Raquel González, a la que me costó un montón conseguir que me dejara hacerle alguna foto!

Viendo esta foto, os podéis creer que ella no hace más que repetir que "es que no salgo bien en las fotos!" ?;

3354567795_ac72256aa5_o.jpg

Otro bellezón de mujer, esta vez del equipo de maquillaje. Creo que su nombre es... Judith?, soy fatal para los nombres...

Muy guapa!;

3355135474_c04ccefba5_o.jpg

El maquillaje de Esther;

3355402903_b286f504d6.jpg

En el set de maquillaje;

3355403105_e42d8a48ac.jpg

Otro retrato;

3355402491_f34fb50e1a_o.jpg

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...