tonymadrid Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La gente de Nosolotop y Fotoplatino organizan un Workshop de moda el próximo 14 de Marzo. Es un curso de fotografía de moda que incluye dirección de modelos, esquemas de iluminación, retoque y procesado digital, etc... dura un día entero, y nada, quería avisaros porque es un curso en el que se aprende un huevo y las plazas vuelan!, así que si os interesa, no perdáis tiempo, porque os quedáis "en tierra". Yo hice uno en septiembre, y es realmente muy recomendable. Aquí os podéis apuntar; http://www.nosolotop.com/workshop-moda.php . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Dejándome aconsejar por Tony y una vez que me pico el gusanillo, ayer me apunté. Si algún compañero se apunta aquí me teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues me parece de lo + interesante, y me encantaria asistir, que falta me hace............ pero va a ser que me dejaré los euros para un gran angular!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Dejándome aconsejar por Tony y una vez que me pico el gusanillo, ayer me apunté. Si algún compañero se apunta aquí me teneis bravo raul!!!!!!!! así luego nos enseñas tu a nosotros!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues me parece de lo + interesante, y me encantaria asistir, que falta me hace............ pero va a ser que me dejaré los euros para un gran angular!!!! Ese Tokina que ya lo trae la cigüeña, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ese Tokina que ya lo trae la cigüeña, jejeje. ainssssssss, ese tokina!!!! sabes que creo que al final tiraré por el sigma 10-20!! es que el autofocus me tira mucho........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ainssssssss, ese tokina!!!! sabes que creo que al final tiraré por el sigma 10-20!! es que el autofocus me tira mucho........ Tu cámara no tiene motor de enfoque?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Tu cámara no tiene motor de enfoque?? pues no rob!!!! la D60 no lo lleva!!!!!!!! yo pensaba que eso no me daría tantos quebraderos de cabeza!!!!!! y mira tu por donde!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues no rob!!!! la D60 no lo lleva!!!!!!!! yo pensaba que eso no me daría tantos quebraderos de cabeza!!!!!! y mira tu por donde!!!!!!! Pues entonces, ni lo dudes ... a por el Sigma. Salvo que ahorres más y te plantees la super D90 (que Tony habla maravillas) y vendas de segunda mano la D60, jejeje ... que liante que soy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si no estuviese en el Cabo de Gata con las nocturnas de Fotonatura ya me habría apuntado. Aún no tengo el don de la ubicuidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues me parece de lo + interesante, y me encantaria asistir, que falta me hace............ pero va a ser que me dejaré los euros para un gran angular!!!! Yo haré lo mismo que tú maritere, me guardaré los euricos para compra un objetivo o un trípode nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Es para pensárselo la verdad... aunque para variar, me pilla algo lejos... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si no estuviese en el Cabo de Gata con las nocturnas de Fotonatura ya me habría apuntado. Aún no tengo el don de la ubicuidad... Yo también estoy en Cabo de Gata, lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Dejándome aconsejar por Tony y una vez que me pico el gusanillo, ayer me apunté. Si algún compañero se apunta aquí me teneis Pues aprende mucho, y ya sabes la proxima kdd te toca de profesor y nos das la clase a nosotros. jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Dejándome aconsejar por Tony y una vez que me pico el gusanillo, ayer me apunté. Si algún compañero se apunta aquí me teneis Pues he hecho lo mismo, viendo que lo aconsaje tony me ha apuntado, que falta me hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Holaa... Ayer estuve en el workshop, grabando el vídeo del making-off, y bueno, aparte de grabar, alguna fotillo entre bastidores también se me escapó.... jeje... Como siempre, la organización perfecta, y la gente muy contenta de lo allí aprendido. Si aún no habéis ido a ninguno... no sé a qué esperáis!, se aprende bastante... Bueno, a la espera de que me ponga con el vídeo, os dejo unas fotillos mientras tanto. Dos de los modelos que estuvieron; Rubén Vilela, tan majo como siempre, al que en breve veremos haciendo cosillas de Armani; Natalia Soria, superlinda esta chica, que ya tenía ganas de conocer; Y yo como siempre, metiéndome en todas partes, y molestando!, jaja...; La estilista, Raquel González, a la que me costó un montón conseguir que me dejara hacerle alguna foto! Viendo esta foto, os podéis creer que ella no hace más que repetir que "es que no salgo bien en las fotos!" ?; Otro bellezón de mujer, esta vez del equipo de maquillaje. Creo que su nombre es... Judith?, soy fatal para los nombres... Muy guapa!; El maquillaje de Esther; En el set de maquillaje; Otro retrato; . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 me enkanta tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Y a mi y a mi!!! Cuidado en la foto donde sales tú, por detrás tu retaguardia corre peligro, un tío cachas amenaza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La foto de "el maquillaje de Esther", soberbia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muchas gracias!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenísimas fotos Tony. Una pena que no te vinieras al final al Curso de Nocturna, pero viendo estas fotos, como que lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.