Raskolnikov3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me encantan los colores que has sacado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Curiosa la perspectiva, los colores preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena composicion,y buenos colores,me gusta.... Un saludo Furket :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Excelente toma, me encanta. Se me revolvieron las entrañas un poco al verla, trabajé un año desde la oficina que está justo enfrente y esa era mas o menos la vista que tenia desde la ventana de mi oficina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Una composision rara pero linda para mi gusto , de colores ni que hablar fabulosos, Saludos Leo de Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Raskolinikov por ahí dijeron curiosa la perspectiva , asi es, pero me encantan los colores que lograstes, enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Raskolinikov por ahí dijeron curiosa la perspectiva , asi es, pero me encantan los colores que lograstes, enhorabuenaSaludos Pedro ¿Que decir?..... Sólo daros las gracias a todos, ya que es la primera vez que me piropean tanto una foto. A mi maestra en esto de la fotografía y a mí también nos gusta especialmente Un fuerte abrazo a todos, Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 me uno al resto en cuanto a los colores, pero ese cielo me parece muy irreal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 la iluminacion de la foto me encanta ,pero el cielo es de coña no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 la iluminacion de la foto me encanta ,pero el cielo es de coña no? La foto no está tratada lo que ocurre es que tenía la camara configurada en vídida y además con bastante saturación (+3) y nitidez (+5). Un saludo y gracias, Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.