Sergio Ruiz Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Buenos días Dejo esta fotillo de este fin de semana Espero que os guste Pieris brassicae (blanca de la col) by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Minimalista, pero que sabe llenar a la perfección el espacio. Quizás un pelo cálida?. Buena nitidez y cremoso y bonito fondo que envuelve amigablemente a los sujetos principales. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Veo más detalle en la flor que en la Mari.. Un tanto lejana y calida, pero me convence la compo y el ambiente plasmado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Sergio, bien todos los elementos de la fotografía incluso su cromatismo y luz. Muy de tu personal estilo, el conjunto prima sobre el detalle...perfecto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Sergio, luz buena, detalle correcto, fondo precioso , compo acorde llenando espacios y a la vez minimalista , que mas se puede pedir en una toma, bonita de ver . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Sencilla y muy bonita.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Vaya preciosa Sergio , muy bien combinada , encantador aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Sergio, Bonita mari en bonito posadero (es de los que más me gustan). Lo único es que le pegaría un corte por abajo hasta dejarla en 4:3 e incluso, ya en plan más drástico, la vería muy bien en horizontal, aunque no se si tienes pixels para ello. Pero vamos, que maja sí se ve. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) Hola Sergio. Yo la veo preciosa, pero sabes que es lo que más me gusta? El fondo. Al final me vais a llamar el tonto de los fondos, pero es que no lo puedo evitar. Además como yo no veo bichos, pues fondos. Si lo llego a saber, cuando estuve en Thailandia vendían cuadros llenos de mariposas pinchadas. Cuando vuelva me traigo seis o siete y las voy pegando por el campo y así tengo para todo el año. Saludos. Editado 12 de Julio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muy bonita, los colores y el fondo la hacen muy agradable de ver. Felicidades Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Te ha quedado bien chula:fondo,compo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Gracias chicos por pasaros a comentar, en general me alegran mucho los comentarios ya que no me terminaba de convencer! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Esta se me había pasado. Es preciosa. Tiene un fondo de lujo y el posadero muy bonito y con unos detalles muy buenos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Sergio. Sencilla y bella, ¿que mas se puede pedir?. Bien bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas