jc51 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Buenos días, ayer por la tarde en el Palmar se me cayó la cámara (D750) y no me funciona el enfoque y creo que el objetivo 24/702.8 Nikon también le veo un poco torcido. Estoy llamando a FINICON y no consigo hablar con ellos por lo que estoy pensando en hablar con un servicio técnico (VALTECNIC) aquí en Valencia para ver que solución tiene. ¿Me aconsejáis que lo haga así o es mejor llevarla a FINICON? ¿ Creeis que en el servicio técnico la pueden arreglar como en FINICON?. Gracias por vuestra ayuda un saludo Julián Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Puff, mal asunto compañero, yo seguiría intentando en finicon, ese percance no te lo cubrirá la garantía, ellos pienso que son los que mejor te van a reparar tu cámara, aunque no tiene pinta que vaya a ser barato, suerte con la reparación. Yo la cámara la llevo siempre con la blackrapid aunque un descuido lo tiene cualquiera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola, vaya faena.... Si no te lo cubre la garantía puedes pedir un presupuesto en Finikon y otro en algún servicio técnico como el que comentas. Si quieres también puedes pedir presupuesto en Dinasa que son de Alicante que creo que puedes llamar y enviarles la cámara por correo.... Mucha suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adifieni Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Creo que se ha desplazado el espejo , por eso no va el autofoco, pero en live view tiene que funcionar. Si no te funciona entonces es el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Creo que se ha desplazado el espejo , por eso no va el autofoco, pero en live view tiene que funcionar. Si no te funciona entonces es el objetivo. Muchas gracias pir vuestro interes, ahora, si funciona el auto foco probare a ver lo de live view y os comento pero creo que la mandare a Finicon de Barcelona para que me la revisen completamente de lo contrario me veo comprando otra tambien se me ha olvidado decir que la pantalla tambien se me ha roto el cristal Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.