Raskolnikov3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, buena toma, muy ocurrente. Que es la linea roja que se ve delante? La composicion de la foto, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Curiosa foto, pero el lazo rojo que pasa por delante despista un poco. Creo que es la plaza de Vázque de Mella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, buena toma, muy ocurrente. Que es la linea roja que se ve delante?La composicion de la foto, muy buena. Hola Margf, Nos volvemos a encontrar aquí y otra vez gracias. La línea toja es una escultura que hay en esa plaza. Como ves esta la hice en color también y sin duda se ha comido a su hermana en B/N....Es curioso e intuyo que difícil, saber cuando es mejor el uno ó el otro (por lo menos para este novato). Cheers, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Curiosa foto, pero el lazo rojo que pasa por delante despista un poco. Creo que es la plaza de Vázque de Mella. Si Rubén es Vázquez de Mella y el lazo rojo es una escultura que hay allí. Personalmente a mí me gusta el efecto que ha producidoen la foto Sl2 Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas