Er Davi Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola, Espero les guste tanto como a mi.. con tanto aire...... jejejeje Rey león by David Plaza, en Flickr Iso 200 90 mm f:8 1/200 s Un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Muy buena nitided.El fondo me gusta.La luz es dura.Me pide mas acercamiento.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 A mi me gusta así, la ambientación muy buena, lastima las sombras y las luces duras.. Pero para mi es bonita de ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Se nota que esta al natural con esa luz de abajo y el espacio ya te gusta a ti , buen foco y composicion ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola David, Si la has puesto es porque a ti te gusta, está claro, y a mí en general también si considero que es una interpretación muy personal del autor (¡tremenda perogrullada he dicho, pero ahí queda!). Si el autor fuese yo, me sobraría esa hoja desenfocada, me faltaría acercamiento, aunque sólo fuese un poco, y me molestaría sobremanera esa enorme cantidad de luz que ha dado al traste con buena parte de los detalles del bicho. Pero eso, si fuese yo el autor, pero la foto es tuya y que a ti te guste es lo importante. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola. Yo la veo bastante bien, pero pienso como Pere, me falta un pasito hacia delante. Aunque te lo dice uno que se sube encima del posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Muchísimas gracias a todos por los comentarios, animan a seguir..... Si le echáis un ojo a mi flickr.. veréis que este tipo de encuadres y "alejamientos" son los que mas me gustan, Un saludo y lo dicho mil gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Importantísimo que a ti te guste, también que compartas y si además disfrutas con lo que haces pues mejor todavía. Me gusta mucho la pose de tu león, denota fuerza y personalidad, en cuanto al encuadre me sumo a algo más de acercamiento y la luz pide ser matizada (que querrá decir eso? :) ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues si, la veo lejana y con luz dura...aunque como esto es personal e intransferible si a ti te gusta ya tienes media foto. El fondo me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas