Donxri Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Llevo una temporada con poco tiempo para las fotos y el foro, pero el otro día saqué un rato y me salió esta foto, a ver que opinais. Reflejos al atardecer by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/5.6 17mm 1/80 ISO400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Donxri, muy bonito el efecto de reflejo, bien visto sin duda. En la imagen del post y viéndola en Flickr sin aumentar se ve como una sombra todo alrededor del espejo del coche, cuando se aumenta casi desaparece pero fijándose bien todavía aparece. puede ser del procesado??. Por lo demás me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Muy chula la foto, digna de un catalogo de venta de coches :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Ese parece un VolksWagen jejeje... Y ya en serio, me gusta la foto, me da la impresión de paz y tranquilidad junto a una nena "platicando" viendo el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Precisamente es un VW. Linda foto con ese atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 De anuncio. Vigila los halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Magnifica foto, tiene un buen nivel compositivo las diagonales del auto en las esquinas mas el reflejo en el que promete una vista de un horizonte bastante alagador., tal vez levantaría una milimesima las sombras de la tierra cosa de nada... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Donxri, muy bonito el efecto de reflejo, bien visto sin duda. En la imagen del post y viéndola en Flickr sin aumentar se ve como una sombra todo alrededor del espejo del coche, cuando se aumenta casi desaparece pero fijándose bien todavía aparece. puede ser del procesado??. Por lo demás me gusta un saludo Muy chula la foto, digna de un catalogo de venta de coches :) Ese parece un VolksWagen jejeje... Y ya en serio, me gusta la foto, me da la impresión de paz y tranquilidad junto a una nena "platicando" viendo el horizonte. Saludos. Precisamente es un VW. Linda foto con ese atardecer. Saludos. De anuncio. Vigila los halos. Magnifica foto, tiene un buen nivel compositivo las diagonales del auto en las esquinas mas el reflejo en el que promete una vista de un horizonte bastante alagador., tal vez levantaría una milimesima las sombras de la tierra cosa de nada... saludos.Muchas gracias a todos por los comentarios. El tema de los halos, lo vi, pero no conseguía quitarlo. A ver si le doy otra vueltita y consigo algo. Y lo del anuncio... si hubiese lavado el coche... Gracias y saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas