res tifot Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 no abro la bocaza ...tal cual , solo la conversion a jpg ... Myrmeleontidae.. o mal llamada hormiga leon _DSC3027 by yoeaseas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Ya me gustaría a mi ver una de estas!! Pues de compo la veo bien, el fondo no me disgusta, luz suave aunque le subiría algo las luces, y ampliada en flickr noto cierta trepidación imagino que sera por esa escasa velocidad de disparo 1/10, la próxima vez tira de iso sin miedo que para eso esta. Un saludo,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Res, en grande se ve como un pelin movida, poca cosa, la escena en si se ve correcta pero le falta chicha en el procesado, luz, contraste, saturación y mde, la puedes mejorar y mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 A mí sobretodo me falta luz.. Pero el raw no lo veo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 (editado) no hay procesado ,cero ; y¿ movida ? ..esta hecha con tripode y disparador ,no se Editado 13 de Julio de 2016 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Creo que algo movida puede estar, un poco de viento (por ligero que sea) o incluso el espejo obturador al hacer clic (es esas condiciones no es mala opción poner modo "espejo arriba" para disparar). Si no has procesado nada, mejor, ya te han dicho que con ese raw se puede mejorar la imagen a partir de un buen negativo (lo difícil ya está hecho). Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MacroMarcos Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Ante todo, la humildad de tu pregunta me mató, no soy experto ni cercar, pero a mi gusto esta buenísima, pero dale bola a los expertos. sdos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Pues casi ... pero no . Parece estar trepidada, porque el foco se intuye correcto pero no hace "pleno" en ningún lado y la nitidez general es más bien floja. La luz no está mal, pero la veo algo falta de contraste. La compo y las proporciones también me parecen correctas, pero por gusto personal intentaría disumular un poco esas líneas tan definidas del fondo (manías mías, que me llevo mal con ellas). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola. Pues yo la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas