perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC8042bn2 by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 La expresión me gusta. Sobre el procesamiento, aunque los tonos me gustan, el viñeteo lo veo un poco excesivo. Imagino que habían cosas que distraían la atención, pero ese halo negro que le rodea no acaba de convencerme.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 gracias por comentarla, pues el halo negro está hecho adrede ,me interesaba destacar el rostro y la mirada del sadhu, ahí la razón de mi proceso, y ya lo sabes sobre gustos colores, jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo con gvidal, me gusta mucho el procesado pero me sobra el viñeteo. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo con gvidal, me gusta mucho el procesado pero me sobra el viñeteo. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk muchas gracias por comentarla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas