perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 os agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC7696bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Buen retrato. Como en la anterior, el B/N me parece muy acertado. En todo caso, veo un doble halo por la izquierda y por arriba del velo que podría ser debido al procesado (al levantar sombras). Se nota, aunque no molesta. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Buen retrato. Como en la anterior, el B/N me parece muy acertado. En todo caso, veo un doble halo por la izquierda y por arriba del velo que podría ser debido al procesado (al levantar sombras). Se nota, aunque no molesta. Muy bien. gracias gvidal, tienes razón, es cuestión del procesado, cuatro ojos ven más que dos... a mi tampoco me molesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buen retrato. Como en la anterior, el B/N me parece muy acertado. En todo caso, veo un doble halo por la izquierda y por arriba del velo que podría ser debido al procesado (al levantar sombras). Se nota, aunque no molesta. Muy bien. muchísimas gracias!!!, tienes razón en el doble halo es un fallo mío!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas