Alex setas Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 cada año aparecen estos coprinus sp bajo chopos, cuando me dirijo a fotografiar los Lilium martagon. Tal vez esta imagen necesite de alguna explicación que daría al final de los coment, pd: me hago un poco de lío con las fotos que he puesto en el foro o no , espero no repetir ninguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Alex, la escena que nos presentas hace honor al titulo y le viene de perlas, destacaría ese tono de oro viejo de la seta en primer plano, personalmente le habría bajado las luces altas en la zona central superior perooooo si el autor las ha dejado así será por algo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Muy descriptiva del entorno chopero primaveral..tanto que parece estar entre nieve. Me gusta y mucho. Quizá por sugerir algo 15cm cámara atrás.. El desenfoque ideal, perfecto. Excelente escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Yo no entiendo de setas porque por aquí no hay, pero lo que más me gusta son los desenfoques, tanto por delante como por detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Àlex, destacaría la luz en tu foto y la homogeneidad cromática, madre e hija (metafóricamente hablando) lucen felices, mientras esos dos adultos del fondo parecen pintados en acuarela. Preciosa. Saludos Ya dejaras las aclaraciones que creas necesarias, yo agradezco cualquiera por pequeña que sea...siempre dispuesto para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Bonita! Me encanta el ambiente que has creado con esos tonos y el desenfoque del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola Álex, El título es de lo más adecuado a la imagen, y la imagen es bien maja. Me gusta esta tonalidad casi metálica de la seta y lo bien que acompañan las otras desenfocadas y lo algodones. Con esos elementos en el encuadre la luz se me antoja arto complicada, pero la veo muy bien solucionada. Buena y bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Quizás bajaría algo la luz encima de las setas, el resto del ambiente me gusta y me resulta sugerente. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas