Jump to content

entre algodones

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cada año aparecen estos coprinus sp bajo chopos, cuando me dirijo a fotografiar los Lilium martagon.

Tal vez esta imagen necesite de alguna explicación que daría al final de los coment,

pd: me hago un poco de lío con las fotos que he puesto en el foro o no  , espero no repetir ninguna...

dma5jr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, la escena que nos presentas hace honor al titulo y le viene de perlas, destacaría ese tono de oro viejo de la seta en primer plano, personalmente le habría bajado las luces altas en la zona central superior perooooo si el autor las ha dejado así será por algo, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Àlex, destacaría la luz en tu foto y la homogeneidad cromática, madre e hija (metafóricamente hablando) lucen felices, mientras esos dos adultos del fondo parecen pintados en acuarela. Preciosa. Saludos

Ya dejaras las aclaraciones que creas necesarias, yo agradezco cualquiera por pequeña que sea...siempre dispuesto para aprender.

Enlace al comentario

Hola Álex,

El título es de lo más adecuado a la imagen, y la imagen es bien maja. Me gusta esta tonalidad casi metálica de la seta y lo bien que acompañan las otras desenfocadas y lo algodones. Con esos elementos en el encuadre la luz se me antoja arto complicada, pero la veo muy bien solucionada. Buena y bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario