japarejo Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola. Voy a pasarme a FF y tengo el 24-120 F4 actualmente aparte de un par de objetivos FF (20 mm 1.8 y 50 mm 1.4). Mi duda es si el 24-120 es suficiente para la D810 o si por el contrario no rinde muy bien en dicha cámara al ser de 36 MPX. Es que estoy dudando si comprarme la D810 y mantener el 24-120 o comprarme la D750 y vender el 24-120 y comprarme un 24-70 2.8. Lo que me tira para atrás un poco de la D810 es su tamaño y peso para viajes. No sé si alguien que la tenga me podría contar su opinión al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Pues el 24-70 pesa, yo tengo el 24-120 y es un todo terreno que rinde muy bien con la d810, y si la llevas con correa como la Joby que llevo yo no te enteras de peso y ojo que tengo más de 60 años, pero también es verdad que la d750 es una muy buena cámara, yo también la tube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Yo compré el 24-120 este año en Febrero y lo vendí en Mayo. Nada que ver con el 24-70, que cuento entre mis mejores lentes. Personalmente invierto más en lentes que en cámaras, ya que una cámara en un par de años está obsoleta, y una buena lente puede ser para toda la vida. El 24-120, en mi opinión, es una buena lente en cuanto a su versatilidad y rendimiento de color, pero, como todo objetivo que abarca mucho, aprieta poco. Su bokeh es lo peor, muy nervioso y desagradable, junto con las deformaciones que produce. Es una pena, porque para llevar de viaje es muy cómodo, pero si buscas calidad, siempre desde mi punto de vista, claro, es como comparar churras con merinas. Te pongo un ejemplo. Intenta hacer esto con el 24-120: Sunset. Mirador de Chipeque, Tenerife by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Lo más parecido: _DSC1618 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas. Quizás sea entonces mejor invertir en una lente buena y luego comprar el cuerpo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Yo creo que con el 24-120 como zoom estándar y el 50 y el 20 que ya tienes para cuando buscas un plus de calidad y luminosidad, vas bien servido; según el uso y a medida que veas tus necesidades, puedes ir completando. Saludos cordiales P.S.- La D810 con ópticas fijas como las que citas (unido a su iso base 64) es una gozada, por el enorme potencial que ofrece con una excelente portabilidad y equilibrio de masas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.