Jump to content

Intento de nocturna.

Jacin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo los fotones que hay por aquí ,hay que echarle un par para atreverse a subir algo...Esta es mi tercera o cuarta toma de nocturna, estoy esperando caña para mejorar, sed malos  :angry:

Gracias por las posibles visitas.

28215398996_4f61020973_b.jpgMolino Galactico by Jacin Photo, en Flickr

Como siempre mejor ver en Flikr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto para ser de tus primeros intentos de nocturnas esta muy bien un encuadre bien estudiado, con la VL saliendo de la base, ese cielo te quedo de lujo la VL se ve pero a ese iso 1250 es difícil sacar más detalles lo ideal 3200-6400

Un saludo

Enlace al comentario

Alberto para ser de tus primeros intentos de nocturnas esta muy bien un encuadre bien estudiado, con la VL saliendo de la base, ese cielo te quedo de lujo la VL se ve pero a ese iso 1250 es difícil sacar más detalles lo ideal 3200-6400

Un saludo

Muchas gracias Compa, tenia la luna a la espalda ya dando caña también .....Bueno poco a poco.

Saludos.

También creo que falto algo mas de ISO, por lo demás se ve correcta y el encuadre con el eólico y el destello de la luz de posicionamiento tiene su punto.

Un saludo

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas Jacinto, no esta nada mal ese primer intento.

No se si seria posible, pero me gustaria mas colocando el centro galactico a la izquierda y el molino a la derecha. Lo de subir el iso para pillar mejor la via, no lo veo, costaria bastante mas controlar esas luces rojas del molino, aparte la contaminacion del fondo sera mas evidente, a 1600 la via lactea se pilla muy bien. Creo que como esta se le puede sacar bastante chicha.

Si que parece que las estrrellas no estan del todo enfocadas, pero al verla en flickr gana mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado
Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado

Hola Alberto!!

Una foto con una idea magnífica. Se nota que estás empezando :)

Para no extenderme mucho aquí, te dejo dos tutoriales que escribí hace poco. Uno trata sobre que es y como calcular la hiperfocal, imprescindible para este tipo de fotografías y el otro habla sobre como fotografiar estrellas, que es lo que venías buscando aqui.

Seguro que te son de mucha ayuda para que mejores con estas tomas :)

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...