Jacin Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Bueno, pues viendo los fotones que hay por aquí ,hay que echarle un par para atreverse a subir algo...Esta es mi tercera o cuarta toma de nocturna, estoy esperando caña para mejorar, sed malos Gracias por las posibles visitas. Molino Galactico by Jacin Photo, en Flickr Como siempre mejor ver en Flikr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Alberto para ser de tus primeros intentos de nocturnas esta muy bien un encuadre bien estudiado, con la VL saliendo de la base, ese cielo te quedo de lujo la VL se ve pero a ese iso 1250 es difícil sacar más detalles lo ideal 3200-6400 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 También creo que falto algo mas de ISO, por lo demás se ve correcta y el encuadre con el eólico y el destello de la luz de posicionamiento tiene su punto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Alberto para ser de tus primeros intentos de nocturnas esta muy bien un encuadre bien estudiado, con la VL saliendo de la base, ese cielo te quedo de lujo la VL se ve pero a ese iso 1250 es difícil sacar más detalles lo ideal 3200-6400 Un saludo Muchas gracias Compa, tenia la luna a la espalda ya dando caña también .....Bueno poco a poco. Saludos. También creo que falto algo mas de ISO, por lo demás se ve correcta y el encuadre con el eólico y el destello de la luz de posicionamiento tiene su punto. Un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Muy bonita Jacin amigo, mejor en flick por aqui pierde mucho, yo estoy esperando un dia sin muchas nubes para hacer mi 1er intento tb, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Gracias Yunior, de momento estoy probado las posibilidades del objetivo y parece que me gusta. Ya en vacaciones le daré caña. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xrobibn Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 No soy un experto, pero en mi opinion un fallo de la foto es que las estrellas no están bien enfocadas, pero bueno, a todos nos ha pasado alguna vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Subir ISO para dar protagonista a la el y bajar ese rojo tan fuerte en el molino abrazo compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Alberto!! Una foto con una idea magnífica. Se nota que estás empezando :) Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buenas Jacinto, no esta nada mal ese primer intento. No se si seria posible, pero me gustaria mas colocando el centro galactico a la izquierda y el molino a la derecha. Lo de subir el iso para pillar mejor la via, no lo veo, costaria bastante mas controlar esas luces rojas del molino, aparte la contaminacion del fondo sera mas evidente, a 1600 la via lactea se pilla muy bien. Creo que como esta se le puede sacar bastante chicha. Si que parece que las estrrellas no estan del todo enfocadas, pero al verla en flickr gana mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola, Me gusta la idea de foto que tenías prevista. En cuanto a las mejoras técnicas, los expertos son los que tienen que hablar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buena toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado Hola Alberto!! Una foto con una idea magnífica. Se nota que estás empezando :) Para no extenderme mucho aquí, te dejo dos tutoriales que escribí hace poco. Uno trata sobre que es y como calcular la hiperfocal, imprescindible para este tipo de fotografías y el otro habla sobre como fotografiar estrellas, que es lo que venías buscando aqui. Seguro que te son de mucha ayuda para que mejores con estas tomas :) Un saludo!!! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.