eduardorojas Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Fotografía de la sesión nocturna que realice el pasado 02 de julio en la carretera del Faro des Cap de Barbaria, Formentera. Complicada toma debido a la dificultad por la luz del faro. Tuve que modificar los valores habituales para fotografiar la Vía Láctea, ya que tuve que reducir el tiempo de exposición a 10 segundos para que no diese de lleno la luz del faro al objetivo. Por contra y para compensar la falta de exposición, me vi obligado a aumentar a 6200 el ISO. Tremendo lugar. El mas mágico de los recorridos en las sesiones nocturnas, hasta el momento... Iluminando la Galaxia... Espero que os guste... [/url] Eduardo Rojas Rodriguez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiNtOrDeLuZ Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Sin palabras, preciosa toma. El brazo de la Vía Láctea parace humo que sale del mismo faro. Me gusta mucho como has utilizado el camino para conducir la atención hacia la Vía Láctea, parece una lanzadera hacia la misma. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Sin palabras, preciosa toma. El brazo de la Vía Láctea parace humo que sale del mismo faro. Me gusta mucho como has utilizado el camino para conducir la atención hacia la Vía Láctea, parece una lanzadera hacia la misma. ¡Enhorabuena! Gracias PiNtOrDeLuZ, me alegro que te guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Una pena que la subas como archivo adjunto con tampoco peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Una pena que la subas como archivo adjunto con tampoco peso Perdona fsmalaga, pero no se a que te refieres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Si tikas en ella se habré como archivo adjunto con muy poco tamaño Lo ideal es subirlas desde un servidor tipo PICASA,500XP, FLICKR aun tamaño mínimo de 72ppp y 1024pz y aun mejor a 2048pz y 72ppp para poder deleitarse con los detalles con la foto que lo merezca como es el caso Tika en mi Flickr y una vez allí Tika en una foto y lo entenderás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Si tikas en ella se habré como archivo adjunto con muy poco tamaño Lo ideal es subirlas desde un servidor tipo PICASA,500XP, FLICKR aun tamaño mínimo de 72ppp y 1024pz y aun mejor a 2048pz y 72ppp para poder deleitarse con los detalles con la foto que lo merezca como es el caso Tika en mi Flickr y una vez allí Tika en una foto y lo entenderás editada fjsmalaga. Creo que es así como decías.. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chalopd Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 buenas noches, me acaban de regalar una coolpix p900 no es la cámara que ustedes usan para este tipo de foto, pero mi cámara la puedo usar para hacer ese tipo de tomas a la vía láctea?, he intentado configurarla pero en el menú no veo la opción de programar la velocidad de disparo. les agradezco si me pueden colaborar, cuando entro a la configuración manual esta opción aparece dehabilitada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 En tres palabras: Mu y buena Saludos Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 En tres palabras: Mu y buena Saludos Enviado desde mi iPhone Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Preciosa! Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Un encuadre muy llamativo, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Un encuadre muy llamativo, me gusta. Un saludo Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.