Jump to content

La Piramide Azul

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,llevo mucho tiempo sin entrar,causas del trabajo y otras cosas que hacer y no tengo tiempo ni para arrascarme jejejeje.Hoy os dejo este precioso cristal de Cuarzo Azul.

sobre una base de Riebekita,son unos pelillos de cristales muy fino solo a vista de binocular o lupa.

Este mineral procede de una famosa cantera que hay en Antequera,Málaga, y son sin duda alguna, los mejores Cuarzos Azules del mundo.unas piezas muy buscada y de mucho valor de coleccionistas.

Espero que os guste,un saludo.

xqgqhj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lo vas a rebozar en harina???..

El mineral esta chulo, pero ese fondo no le va nada..

El resto bien..

Saludos

JajaJAjAJaJAj, Miguel el fondo es donde esta incrustada el cristal,esta en su base, eso no lo puedo quitar, jajajajajaja....que joioooooooo...Si quitara el fondo me cargo el cristal...

Aqui te dejo la foto del mineral completo.Un abrazo....

2u5vn15.jpg

Enlace al comentario

Hola mimero, parece que esta casi roza la microfotográfía, con lo canija que parece esa piedra. Bajaría las altas luces del fondo harinoso, los colores y la falta de brillos están a favor de que el mineral destaque adecuadamente. Se agradece, como siempre, la explicación del meño.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola,

Intentaría bajar / recuperar un poco las luces del fondo y eliminar esa partícula oscura que entra por arriba.

Lo que es el cuarzo luce estupendo, parece que estemos viendo un cielo muy estrellado. Un aporte diferente y bien majo que se agradece, lo mismo que la introducción, muy didáctica.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Ahhh copon... La incultura que es muy atrevida..

No, no. No machaques el mineral por mi causa.

Ahora ya entiendo..

Un abrazo

JAjajAJAJA,, si es que no puede ser,,, pero como siempre se dice, Siempre hay una primera vez jejeje..

Un abrazo...

Hola.

Bonito mineral.

Pero si me lo mandas yo lo arranco enseguida.

Puedo usar el martillo de arreglar la tele.

Saludos.

PD: Me gusta más el lado de la izquierda. Puedes usar un Uga.

Hola compañero, gracias por pasar y comentar, jejejeje estas cosas son delicadas,pero si se trata con amor,todo florece jejejej

Un saludo.

Hola mimero, parece que esta casi roza la microfotográfía, con lo canija que parece esa piedra. Bajaría las altas luces del fondo harinoso, los colores y la falta de brillos están a favor de que el mineral destaque adecuadamente. Se agradece, como siempre, la explicación del meño.

Saludos,

Gotzon.

JAjAjJAJAJA, gracias compañero por pasar y comentar, pues la verdad que canijo no es el mineral digo en total, mide 160mm de largo, por 130mm de ancho, y el grosor son 70mm,, eso es el mineral completo,, el cristal

tiene una medida de 15mm.. y es el que esta apartado del resto.esa harina que dices es el mineral predominante llamado Riebekita, es de hay donde parten las moleculas para el colorido de los cristales que nacen en el...Por lo de mas.un mineral de un alto nivel de coleccionismo..

Un abrazo.

Hola,

Intentaría bajar / recuperar un poco las luces del fondo y eliminar esa partícula oscura que entra por arriba.

Lo que es el cuarzo luce estupendo, parece que estemos viendo un cielo muy estrellado. Un aporte diferente y bien majo que se agradece, lo mismo que la introducción, muy didáctica.

Saludos,

Pere

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste y referente a las luces, lo tengo en cuenta,es dificil el tema de luces por los brillos.

Un saludo.

Quizás atenuandolo un poco se equilibraría las cargar del fondo , precioso mineral ,Saludos

Josue

Gracias compañero por pasar y comentar, la verdad que no queria tocar mas, porque si no ya sabeis que la cago jejejejejeje, y la pongo peor, jejejeje

Un saludo.

Hola Juanka, que perdió que estas joio, pues esta bien guapo el mineral , al fondo le bajaría las luces altas, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

La verdad que si, mucho no tengo tiempo ni para coscarme..pero bueno siempre me acuerdo de poner algo de lo mio, para que no me olvideis, jejejejeje

y me recordeis como "El porculero de los minerales" jajajajajajaja.Por lo de mas, siempre lo intento, pero si veo que queda peor, no sigo, para no fastidiarlo.

Un abrazoooo..

Enlace al comentario