chemary Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 puedo convertir mi bronica , en camara digital. gracias por las respuestas......saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 depende de que bronica sea existen "respaldos digitales" ("digital back + bronica "es una buena idea para buscar con google) de unas resoluciones tremendas para camaras de medio y gran formato (mamiya hasselblad linhof..) se colocan en la parte de atras con o sin adaptador (como si fuera uno de polaroid para las pruebas o el 120...ya sabes) llevan tarjetas compact flash o una conexion firewire para ordenador o un disco duro externo (no recuerdo, vi mucho cable y un mac por ahi...) Esto viene a cuento porque hace ya un par de años vi usar un respaldo de esos a un profesional que estaba haciendo un catalogo de instrumental quirurgico con su linhof y quede impresionado (por la calidad ....y por el precio) busca por "SINAR" o "Phase One " con google que algo aparecera Yo tengo una bronica y ni me lo planteo por el enorme desembolso me da que estan pensados para profesionales que necesitan los movimientos de algunas camaras de galeria (irreproducibles en una reflex de 35mm) y ademas hacer ampliaciones enormes pd: cuando digo caros me refiero a millones de las antiguas pesetas el respaldo mas algo del "adaptador" q creo q fue lo que me respondieron entonces al preguntar si usas la bronica para algo profesional quiza te merezca la pena alquilar uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemary Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Ante todo gracias por molestarte en responder. Me ha sido de mucha ayuda ,todo lo que me comentas , tengo una página que es ( http://www.pcfoto.com/espe01_0305.html ), que he pedido información , esperando que me contesten , y poder decidir si la convierto en digital , ó , me compro la "D300". Saludos. jose mª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 justo lo mismo o parecido que me sale a mi buscando por google http://www.pcfoto.com/especmarzo(2)04.html No se si sabes que bronica fue comprada por ¿tamron? y han dejado de fabricar camaras ya no existe ni la web y para mi que en breve echan el cierre... y nuestras etrs pasan a ser material de museo igual era mejor idea esperar a que saquen alguna digital de medio formato economica aunque sea sin respaldo y un todo en uno (pensada para fotografos de boda p ej..es tu caso?) algo lei de mamiya o rollei e incluso pentax anuncio una 645 digital pero no se si llegaron a sacarla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemary Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 ...pues no sabia lo de la compra por tanron . pensaba que lo llevaba nikon , pues sí es mi caso , para bodas la uso y es una pena que se quede de coleccion , como dices esperemos que bajen de precio , y me pondré a mirar la D300 . gracias ............... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 estuve mirando el precio de las bronica de segunda mano en ebay y es descorazonador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Se que no es la respuesta que esperas pero te voy a exponer mi planteamiento actual respecto a la fotografía. Tengo una medio formato donde la marca es lo menos importante pero la utilizo como siempre he trabajado y ello me permite crear un puente entre analógica y digital. Con el escáner de medio formato de Nikon el 6x7 se convierte en un archivo que ronda las 500Megas. Que te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.