Jump to content

bronica

chemary

Publicaciones recomendadas

depende de que bronica sea

existen "respaldos digitales" ("digital back + bronica "es una buena idea para buscar con google) de unas resoluciones tremendas para camaras de medio y gran formato (mamiya hasselblad linhof..)

se colocan en la parte de atras con o sin adaptador (como si fuera uno de polaroid para las pruebas o el 120...ya sabes)

llevan tarjetas compact flash o una conexion firewire para ordenador o un disco duro externo (no recuerdo, vi mucho cable y un mac por ahi...)

Esto viene a cuento porque hace ya un par de años vi usar un respaldo de esos a un profesional que estaba haciendo un catalogo de instrumental quirurgico con su linhof y quede impresionado (por la calidad ....y por el precio)

busca por "SINAR" o "Phase One " con google que algo aparecera

Yo tengo una bronica y ni me lo planteo por el enorme desembolso

me da que estan pensados para profesionales que necesitan los movimientos de algunas camaras de galeria (irreproducibles en una reflex de 35mm) y ademas hacer ampliaciones enormes

pd: cuando digo caros me refiero a millones de las antiguas pesetas el respaldo mas algo del "adaptador" q creo q fue lo que me respondieron entonces al preguntar

si usas la bronica para algo profesional quiza te merezca la pena alquilar uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por molestarte en responder.

Me ha sido de mucha ayuda ,todo lo que me comentas , tengo una página que es ( http://www.pcfoto.com/espe01_0305.html ),

que he pedido información , esperando que me contesten , y poder decidir si la convierto en digital , ó , me compro la "D300".

Saludos.

jose mª

Enlace al comentario

justo lo mismo o parecido que me sale a mi buscando por google

http://www.pcfoto.com/especmarzo(2)04.html

No se si sabes que bronica fue comprada por ¿tamron? y han dejado de fabricar camaras ya no existe ni la web y para mi que en breve echan el cierre... y nuestras etrs pasan a ser material de museo

igual era mejor idea esperar a que saquen alguna digital de medio formato economica aunque sea sin respaldo y un todo en uno

(pensada para fotografos de boda p ej..es tu caso?)

algo lei de mamiya o rollei e incluso pentax anuncio una 645 digital pero no se si llegaron a sacarla..

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Se que no es la respuesta que esperas pero te voy a exponer mi planteamiento actual respecto a la fotografía. Tengo una medio formato donde la marca es lo menos importante pero la utilizo como siempre he trabajado y ello me permite crear un puente entre analógica y digital. Con el escáner de medio formato de Nikon el 6x7 se convierte en un archivo que ronda las 500Megas. Que te parece?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...